Nuevo testeo en AUD/JPY | Invertir.com

Nuevo testeo en AUD/JPY | Invertir.com

Recordemos que la semana pasada trabajábamos sobre una tendencia bajista de gran importancia en y sobre la que estuvimos realizando algunas ventas, en la medida de que este posicionamiento bajista lo pudimos mantener siempre y cuando dicha tendencia se siguiera respetando. Pues bien, por el momento, ahora que abrimos la sesión europea, podemos comprobar que la última subida del precio ha ido a buscar apoyo en dicha tendencia.

Por ahora, tenemos que seguir teniendo muy claro que, siempre y cuando la respeto, las mejores oportunidades seguirán siendo en venta, por lo que las compras probablemente quedarán descartadas.

Es imprescindible que en este momento comprobemos si se puede marcar el posicionamiento bajista para poder entrar en cortos. Para ello, necesitaremos la ruptura del soporte de 90,13 para posicionarnos en venta, con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en 89,09. En las próximas horas, junto con otros gráficos, lo estaremos siguiendo muy de cerca.

AUDJPY, H1

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

¿Dónde puede llegar Bitcoin? ¡Atento!

Tras unos días de fuertes subidas el precio de sigue mostrando fuerza y ​​la mayoría de inversores se preguntan: ¿Hasta dónde puede llegar? En el

Pocos movimientos para el EUR/USD

el par con pocos movimientos esta semana y también cotizando en rojo al cierre del jueves en los 1.0673. La media móvil de 50 se