"El Picure y El Niño Guerrero” ordenan toque de queda
Sucesos

"El Picure y El Niño Guerrero” ordenan toque de queda

15 de Abr de 2016

Notiglobal

(Caracas, 15 de abril de 2016).- Según una fuente militar el día 13 de abril del presente año "El Picure" y "El Niño Guerrero" enviaron una amenaza a los cuerpos policiales del país, entre las zonas más críticas la Gran Caracas, ordenando un toque de queda después de las 6 de la tarde, y así mismo dieron la orden de asesinar a cada policía, militar, Cicpc y Sebin que se encuentren en el área, mediante alcabalas se irían verificando los oficios de cada transeúnte para así realizar un exterminio de funcionarios.

Por este motivo Polimiranda tuvo que tomar vías alternas para salir de la localidad de Los Teques, así nos informó un efectivo de dicho cuerpo policial: "Nos están matando y nuestros jefes no hacen nada", aseguró.

Las tarifas por funcionario muerto son las siguientes: 300$ policías, 400$ militares, 500$ Cicpc o Sebin, asimismo la orden es fotografiarlos y difundir las imágenes en las redes sociales.


Amenazas materializadas

En la madrugada del día de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Alberto Chacón Hernández, adscrito al Regimiento de Seguridad Urbana de El Paraíso, al parecer el occiso fue interceptado por cuatro sujetos que se trasladaban en un vehículo corsa y emprendieron fuego contra el carro donde se trasladaba el capitán en compañía de su esposa y otro militar.

Por otro lado, fue hallado sin vida el cuerpo del teniente José Ramón Mendoza, en la plaza del Batallón 352 del Ejército Bolivariano en la subida hacia Kennedy, portaba uniforme militar, chaqueta negra y casco.

También en Barquisimeto estado Lara, fue asesinado esta mañana el sargento mayor de primera Tito Pérez Hernández, para despojarlo de su arma de reglamento y una batería de carro, mencionado funcionario estaba adscrito al Comando de Zona número 12 de la Guardia Nacional.

 

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto