Nube de Palabras: Capriles centra su discurso hacia el Gobierno
Nacionales y política

Nube de Palabras: Capriles centra su discurso hacia el Gobierno

05 de Nov de 2016

Luisángela Delgado

 (Caracas, 05 de noviembre de 2016).- "Fuimos nosotros los que le pedimos a la Iglesia que viniera, el país y el gobierno aceptó que El Vaticano pudiera incorporarse en un proceso", dice Gobernador del estado Miranda.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue entrevistado este martes en el programa "Vladimir a La 1", transmitido por el canal de noticias Globovisión, allí habló temas de interés nacional como la participación de representantes del Vaticano en el diálogo que sostiene el Gobierno con la oposición venezolana para restablecer el "orden contitucional" de Venezuela.

"Fuimos nosotros los que le pedimos a la Iglesia que viniera, el país y el gobierno aceptó que El Vaticano pudiera incorporarse en un proceso para evaluar la posibilidad de un diálogo y de buscar puntos de encuentros entre las partes", señaló el pasado 2 de noviembre de 2016.

El Mandatario Regional destacó que cree en la intervención del Papa Francisco para que en el país haya paz. "Cuántos de los compañeros nuestros y yo incluso hemos estado con el Papa, hemos demostrado nuestra confianza hacia el Papa. El Papa voltea y dice: 'yo tengo interés, quiero ayudar, espero la invitación de ustedes'. Invitamos a la Iglesia el Papa acepta, el gobierno acepta que la Iglesia forme parte, viene el representante de su Santidad, como no vamos a ir".

@ReporteYa presenta la Nube de Palabras, siendo esta herramienta una representación visual de lo que dijo en su discurso, Henrique Capriles, durante la entrevista que le realizó el periodista, Vladimir Villegas.

Las palabras más mencionadas fueron: Gobierno (42), seguida por gente (27), mientras que Venezuela fue pronunciada (24), Maduro fue dicha (21), asimismo, iglesias (21) veces.

Con informacion de El Nacional.

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto