Archivo
Nacionales y política

"Si el 11-N no hay resultados, la Unidad se para de la mesa de diálogo"

03 de Nov de 2016

Maria Amalia Ibarra

(Caracas, 3 de Noviembre de 2016).- "Si el 11 de noviembre no hay resultados, la Unidad se para de la mesa y continúa su agenda", dijo el diputado opositor José Manuel Olivares en una entrevista concedida a Globovisión.

Expresó que espera que el gobierno cumpla estas exigencias para dar inicio formal al diálogo el próximo 11 de noviembre.

Recalcó la importancia de la descentralización de los poderes públicos y habló sobre la necesidad de elegir nuevos magistrados del TSJ y rectores del CNE.

Aclaró que dentro de la MUD no se ha descartado el referéndum revocatorio como método para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder.

Reiteró sus exigencias al gobierno para que acepte ayuda humanitaria del exterior. Afirmó que esta medida solo busca beneficiar a pacientes de enfermedades crónicas.

Sobre los términos que exige la oposición en el diálogo, mencionó que algunos son la liberación de políticos presos, elecciones generales o referéndum revocatorio, aceptación de la ayuda humanitaria y recuperar la institucionalidad.

Con información de El Nacional

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto