Zseremeta: No estoy triste, pero sí insatisfecho
Deporte

Zseremeta: No estoy triste, pero sí insatisfecho

17 de Oct de 2016

Fernando Muñoz

 

(Jordania, 17 de octubre de 2016).- Luego que Venezuela cayera contra Corea del Norte y se despidiera del Mundial de Jordania Sub 17, Kenneth Zseremeta, dio su punto de vista sobre un resultado queno estaba en su programación.

"No estoy triste, pero sí insatisfecho", aseguró el director técnico en declaraciones luego del encuentro y con tristeza en su rostro. "Sé cuánto han luchado estas niñas pese a la situación que viven en el país".

En la opinión de Zseremeta, la selección tenía todo el tiempo necesario para igualar las acciones, sin embargo, la fortuna no les ayudó. "No aprovechamos cuando Corea nos dio las facilidades de pegarle al arco", agregó. "Tuvimos que haber remontado el partido rápidamente".

Asimismo, el entrenador afirmó que Venezuela se vio perjudicada por el aspecto físico, ya que el desgaste del encuentro y todo el torneo pasó factura. "Estamos jugando el torneo con 13 jugadores y hoy estaba una delantera contra una defensa bien organizada", señaló. "Corea nos hizo un desgaste".

Para concluir, Zseremeta aseguró que se enfocarán en conseguir un mejor resultado. "No nos podemos caer porque tenemos un partido más y hay que concentrarnos".

 

Con Información de Meridiano

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto