Archivo
Nacionales y política

María Corina Machado aseguró que trabajará por el referéndum revocatorio

07 de Sep de 2016

Maria Amalia Ibarra

(Caracas, 7 de Septiembre de 2016).- María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que sí trabajará para que se realice el referéndum revocatorio, al contrario de lo que dejó saber en un mensaje colocado horas antes en su cuenta de Twitter.

Machado aclaró, también en su cuenta de Twitter, que de realizarse el proceso en 2017 el vicepresidente de la República quedaría encargado del poder, es decir, Nicolás Maduro eligiría a su sucesor.

Antes de ese mensaje, la ex diputada colocó el mensaje "Conmigo no cuenten si se acuerda el referendo revocatorio para el 2017"

La afirmación de la coordinadora de Vente Venezuela generó reacciones en las redes sociales, una de ellas fue la del diputado Juan Requesens, quien a través de su cuenta en Twitter reaccionó ante la negativa de Machado y mencionó que el trabajo unitario ayudará a que se logre la convocatorio este año.

"@MariaCorinaYA tampoco contamos contigo para el 6 de diciembre y logramos vencer al gobierno. Juntos podemos lograr el RR este año", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

El diputado también le recordó a Machado que "nadie va a aceptar" que el referéndum revocatorio sea en 2017, pero le reiteró que "en Unidad trabajando más y criticando menos" se logrará el revocatorio este año.

Con información de El Nacional

 

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto