Foto/Archivo
Comunidad

Inameh pronostica que habrá buen tiempo en todo el territorio nacional

23 de Ago de 2016

Marby Moncada

(Caracas, 23 de agosto de 2016).- Según el Instituto Nacional de Meterología e Hidrología (Inameh), para este martes se pronostica buen tiempo durante la mañana sobre las regiones: Central, Centro Occidental, Llanos Occidentales, Zuliana y Andina.

Para las horas de la tarde se activará nuevamente la Zona de Convergencia Intertropical (Z.C.I.T), favoreciendo el desarrollo de nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas, sobre la mayor parte del Territorio Nacional; algunas serán fuertes y acompañadas de actividad tormentosa sobre las regiones: Oriental, Sur y Llanos Centrales.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, durante el período; algunas serán fuertes y acompañadas de actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, durante el período; algunas serán fuertes y acompañadas de actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado durante la mañana. De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas el resto del período. Precipitaciones débiles y moderadas en horas de la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles y moderadas, durante el período; algunas serán fuertes y acompañadas de actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado durante la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía. Precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Con información de Inameh

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto