Archivo
Nacionales y política

Ocariz: No queremos golpe de Estado ni guarimbas sino revocatorio

19 de Ago de 2016

Maria Amalia Ibarra

(Caracas, 19 de Agosto de 2016).- El coordinador nacional por el Revocatorio, Carlos Ocariz, manifestó que los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no quieren un golpe de Estado ni guarimbas, sino la realización de un referendo revocatorio.

Durante una visita a la Isla de Margarita, enfatizó que quieren una referendo para que el pueblo se exprese y decidan con su voto si quieren continuidad o cambio.

"Estamos en contra de cualquier violencia y de cualquier otra intención que no sea presionar, cívica y pacíficamente para que se realice el revocatorio este mismo año... Que el revocatorio no se vea como un mecanismo de venganza sino de unión", afirmó.

El también alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, dijo que la marcha denominada la "Gran Toma de Caracas", es un mecanismo de presión para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie la fecha para la recolección del 20% de firmas.

Informó que el 01 de septiembre entregarán a las autoridades del CNE un documento, en el que se exigirá que se establezca la fecha para la recolección del 20% así como que se den garantías de que el revocatorio se efectuará este año.

Con información de Globovisión

¿Qué opinas?

Loading...

Clasificados

Ultimos articulos del autor

Noticias relacionadas

Lo más visto