Así es el menú de Martín Berasategui para la clase turista de Air Europa

Así es el menú de Martín Berasategui para la clase turista de Air Europa

La alta cocina está conquistando todos los terrenos y, si hace unos días se conocía el nuevo menú de comida francesa que se sirve en la estratosfera, ahora también se podrá disfrutar de la buena comida en las alturas, aunque unos metros más abajo. La aerolínea Air Europa ha querido poner alcance de todos sus pasajeros la propuesta del chef español Martín Berasategui a bordo de sus aviones.

Hasta este momento, las elaboraciones del reconocido cocinero vasco solo estaban disponibles en los menús de clase Negocio de la compañía. Pero, ahora, todos los viajeros de clase turista en vuelos intercontinentales con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tendrán acceso a los platos del chef poseedor de 12 estrellas Michelin en el conjunto de sus restaurantes.

clase turista

La compañía ofrece el menú del chef vasco en sus vuelos intercontinentales

El menú, apodado «De Martín», forma parte de la nueva oferta fuera de la carta de Air Europa. Incluye una crema caliente de calabaza o espárragos, una suprema de pollo con pasta puntallete y, para rematar, un pastel de mango. Todo ello revelará a los comensales una experiencia culinaria diferente durante su viaje.

El menú de Martín Berasategui para la aerolínea

El menú de Martín Berasategui para la aerolínea

aire europa

La apuesta por la gastronomía ha sido clara en los vuelos de la compañía, que además del menú de Berasategui, ofrece otros en los vuelos transoceánicos con destino a la capital española. Las propuestas abarcan diferentes estilos para adaptarse a los gustos de todos los pasajeros.

La noticia ha sorprendido, precisamente porque la comida en los aviones de algunas aerolíneas no acostumbra a ser gran cosa. De hecho, en varias ocasiones, se ha producido algún que otro incidente entre pasajeros. Sin embargo, parece que ahora será posible disfrutar de apetitosos platos en las alturas.

En algunas compañías

La comida que acostumbra a servirse en los aviones no contenta a muchos pasajeros

Una de las demandas en la que insisten los usuarios de las aerolineas es la oferta de menús aptos para veganos y vegetarianos. Varias personas se han quejado en redes que en otras compañías, al pedir comida especializada, se han encontrado con un menú a base de fruta o, incluso, únicamente agua.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la