Pelador y desvenador de gambas y langostinos OXO

Pelador y desvenador de gambas y langostinos OXO

utensilio

Basta un pequeño cuchillo bien afilado para cortar la carne de gambas y langostinos y facil de retirar y suavemente el intestinosi no lo has hecho nunca, puedes ver el vídeo en el que el cocinero Jamie Oliver lo muestra con toda claridad, os lo mostramos en este post. Claro, que hay utensilios específicos que pueden ser interesantes para quien consume a menudo este alimento marino, o para quien tiene que limpiar cantidad.

Ya habíamos visto un buen desvenador de marisco en Gastronomía y Cía, pero era bastante más caro, sin ser nada extraordinario, de hecho, hay muchos de este tipo de utensilios de cocina. Pero el que os vamos a enseñar aquí es un pelador y desvenador de gambas y langostinos que tiene una buena relacion calidad-precio.

oxo

Se trata del Desvenador de Camarones de OXO (no se han complicado con el nombre, el utensilio es para lo que es), lo que se traduce como ‘desvenador de camarones‘, pero no sólo tiene esa función, también corta el exoesqueleto o cáscara del marisco, corta la carne y con la punta retira la tripa, lo podréis ver en el vídeo bajo estas líneas.

Este pelador de gambas y langostinos que ayuda también a desvenarlos con un movimiento sencillo, tiene un mango ergonómico muy cómodo y suave en el agarrado, es de plástico muy resistente y no resbala aún con las manos húmedas. La cuchilla es de acero inoxidablebien afilada para cortar tanto la cáscara como la carne del marisco, y tiene unas medidas de 16’7 centímetros de largo, y 2’7 centímetros de ancho.

title=»Reproductor de video de YouTube» frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios encriptados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Si queréis conocer más detalles de este pelador y desvenador Delaware mariscopuedes acceder a la web del fabricante. es amazon españa ni lo miréis, porque es de esos productos que inexplicablemente tienen un precio desorbitado, pero siempre podéis pedirlo en vuestra tienda de menaje de cocina habitual si trabaja con la marca OXO, el precio de este utensilio de cocina debe rondar los 12 euros.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la