El McFlurry con hash browns que todo el mundo come en TikTok

El McFlurry con hash browns que todo el mundo come en TikTok

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Ya no hay casi ninguna tendencia Conocedor gourmet en TikTok que nos sorprende, pero muchas combinaciones siguen siendo sorprendentes. Aunque seguro que más de una vez ha salido el debate de «patatas fritas con helado», quizás lo que nunca había visto es un sándwich de croquetas de patata relleno de helado McFlurry. Es la ultima moda gastro que se ha viralizado en TikTok y que hasta el perfil de McDonalds en Canadá lo ha replicado. ¿Tú lo probarías?

Los croquetas de patata son una especie de croquetas de patatas o tortita de patatas, hechas con trozos muy finos de patatas que se fríen formando una especie de tostada. La Tiktoker @arvanfamily fue una de las primeras en descubrir este Triturar que está causando sensación en las redes. Se trata de formar un sandwich con dos croquetas de patata y untar el interior con helado McFlurry.

@arvanfamily ¿Quieres que califiquemos los otros sabores? #fyp #familiaarvan #mcflurryhashbrownsanga #alimento #mcdonalds #foodtok #Conocedor gourmet #Prueba de sabor #bocadillo #snackhack ♬ sonido original – Familia Arvan

El resultado es un bocado crujiente dulce y salado del que todo el mundo está hablando, aunque a priori pueda parecer poco apetecible. Hasta el propio perfil de McDonalds Canadá ha compartido la receta original. ¿Veremos pronto este postre en sus menús?

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la