DIETA SALUDABLE | El desayuno de la reina Letizia para cuidar la línea: así es su propuesta fácil, barata y rica con la que adelgazar

DIETA SALUDABLE | El desayuno de la reina Letizia para cuidar la línea: así es su propuesta fácil, barata y rica con la que adelgazar

La reina letizia parece haber firmado el pacto de la eterna juventud. A sus 50 años, la monarca luce una piel tersa y un cuerpo tonificado y cuidado y, aunque no es un secreto que es un amante del yoga, hemos descubierto que esconde otro truco que le ayuda a estabilizar joven y en forma.

Su secreto se basa en un plan de alimentación que, además de ayudar a mantener el tipo, es perfecto para que su piel luzca siempre radiante. La dieta Perricone es parte de un programa anti-edad diseñado por el doctor Nicolás Perricone.

La clave de esta dieta son los alimentos con poder antiinflamatorio y bastan 28 dias para ver los resultados. Más allá de experimentar la bajada de peso deseadaentorno a 7-9 kg en un meslo que se pretende también con esta dieta es acostumbrar al organismo a consumir alimentos sanos y beneficiosos para el organismo.

Siguiendo la dieta Perricone, podemos conocer cual es el desayuno fitness de la reina. Se trata de un desayuno sin pan que es facil de preparar y que aporta una gran cantidad de energia en el dia a dia.

Este desayuno consiste en una tortilla de tres claras y una yema y/o unos 100-150 gramos de salmón a la plancha, junto a media taza de copos de avenauna rodaja de melón, 125 gramos de frutos del bosque, té verde y un vaso de agua.

¿Cómo funciona la dieta Perricone?

Los alimentos se distribuyen en cinco comidas diarias. Así, se consigue acelerar el metabolismo y sentirnos más saciados. Lejos de limitar alimentos esenciales para el organismo, este plan de alimentacion contiene alimentos de diez grupos distintos. Una gran variedad que proporciona los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Durante estos 28 días se sigue un plan de comidas perfecto, en el sentido de los alimentos que lo componen. El salmón es sin duda el producto estrella de esta dieta. El atún y las sardinas también formarían parte de la despensa de la reina, así como las semillas de chía, los frutos secos como los pistachos y las almendras y, por supuesto, el aceite de oliva.

Otros alimentos clave de esta dieta son los que contienen ácido alfa lipoico que está presente, sobre todo, en verduras como las espinacas y el brócoli.

Las proteínas de alta calidad, que son necesarias consumir a diario y que están presentes en alimentos como los huevos ecológicos, el kéfir o el yogur natural; y los hidratos de carbono complejos y fibra completarían el listado de ingredientes de esta dieta.

Fresas y frutos rojos, té verde para el desayuno en lugar de café, copos de avena, quesos como el feta, cebolla roja o espárragos verdes y salmón salvaje son otros alimentos que también ponen la lista de esta dieta que, permite darse cuenta de pequeños placeres.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y