¿Tiene dificultad para tener un orgasmo con sus parejas sexuales?

¿Tiene dificultad para tener un orgasmo con sus parejas sexuales?

El sexo es bastante sorprendente en su mayor parte, pero también puede ser una fuente de ansiedad, confusión o simplemente expectativas no cumplidas. Quieres crear estas conexiones profundas, cumplir tus fantasías sexuales y sentir inmensas cantidades de placer.

Tal vez entiendas todo eso, pero aún no estás llegando a ese lugar. Estamos hablando de orgasmos. Te sientes súper excitado cuando tienes sexo con una pareja, te sientes juguetón y sexy, y disfrutas mucho tener sexo con ellos, pero parece que no puedes orgasmo.

No es que no puedas tener un orgasmo en general. No tienes ningún problema en cruzar la línea de meta cuando tienes sexo en solitario, entonces, ¿por qué es tan difícil con alguien más allí? Echemos un vistazo debajo del capó para investigar por qué es difícil tener un orgasmo con otras personas y qué hacer al respecto.

El dilema de la masturbación

Cuando estás en la zona masturbándose, a veces sientes que puedes tener un orgasmo en 30 segundos. O le gusta tomarse su dulce tiempo, pero de cualquier manera, nunca hay ninguna duda en su mente de que eventualmente lo hará.

¿Por qué es mucho más fácil para las personas con vulvas llegar al orgasmo solas que con una pareja?

Miedo escénico

El miedo escénico sexual es una cosa. Puede que seas la persona más segura de la cuadra, pero cuando estás cerca de hacer algo tan vulnerable como tener un orgasmo, te congelas. Es probable que no sea algo de lo que estés consciente, inconscientemente te tensas y aprietas, bloqueándote de la gran liberación.

No tienes esto cuando estás solo. Son solo tú y tú, más tal vez uno o dos juguetes *guiño*.

La relación

Otro factor que puede dificultar tener un orgasmo con una pareja sexual es la propia relación. Si bien algunas personas pueden tener un orgasmo con cualquiera, muchas personas (especialmente aquellas con vulvas) son especialmente sensibles a la dinámica de la relación.

No importa cuánto tiempo hayas estado con alguien, a veces simplemente no te sientes 100 % cómodo. Eso puede afectar en gran medida su capacidad para llegar al orgasmo. Por otro lado, a veces tienes ese tipo de conexión desde el principio.

Sabes exactamente qué hacer

Una de las principales razones por las que es más fácil tener un orgasmo por ti mismo es que sabes qué hacer. Sólo has vivido en tu cuerpo. Conoces el paso exacto, el ritmo, la presión y todas las cosas que te llevan al límite.

Incluso si su pareja tiene el mismo equipo que usted, o si han estado juntos durante mucho tiempo, ¡no es un lector de mentes! Solo tú conoces tu cuerpo, así que tienes que comunicarle a tu pareja (o parejas) lo que te gusta.

¡Otra forma de abordar esto es mostrándolos! Hay un 99% de posibilidades de que a tu pareja le resulte increíblemente excitante verte masturbarte. Habla de matar dos pájaros de un tiro.

orgasmo con un socio

Todo esto es agradable y teórico, pero en la vida real, puede ser increíblemente frustrante sentir que no obtienes lo que quieres de tus experiencias sexuales. Pero es tu cuerpo, tu vida sexual, y tienes el poder de cambiarlo, con un poco de orientación.

Notar bloqueos sexuales

¿Te suceden cosas que podrían estar impidiendo que tengas un orgasmo con una pareja? Incluso si no es obvio, estos pueden manifestarse como bloqueos sexuales:

Puede parecer contradictorio, pero tu capacidad para llegar al orgasmo con otras personas comienza contigo mismo. ¿Cómo se eliminan estos bloques? Hay tantas herramientas que puede usar para ayudarlo a disfrutar más de su vida sexual. Sugerimos investigar el trabajo corporal sexológico, mapeo de yoni, terapia sexualo iniciando un diario de sexo.

Evaluar la relación

Si bien trabajar con sus propios bloques es el primer paso, es posible que también desee reevaluar la relación en sí. ¿Está usted y esta persona sexualmente compatible?

Después de tener relaciones sexuales, pregúntese:

“¿Disfruté esta experiencia con mi pareja?”

“¿Me sentí seguro?”

“¿Sentí que tenía el espacio y la confianza para expresar mis necesidades y deseos?”

Si dijo que no a alguno de estos, entonces puede ser hora de reevaluar la relación en sí. Tu placer está en tus manos, pero se necesitan dos para bailar tango. Si esta es una pareja que amas y con la que ves un futuro, entonces es importante comunica tus necesidadesy posiblemente buscar terapia de pareja.

No tengas miedo de usar juguetes

El sexo no tiene que verse de ninguna manera específica. Está destinado a trabajar para usted. Una gran cantidad de personas con vulvas no pueden llegar al orgasmo solo con la penetración, e incluso si puedes, los juguetes sexuales pueden ser una forma muy divertida de darle vida a tu vida sexual y facilitar el orgasmo.

Si tiene un viejo confiable que usa en sus sesiones en solitario, es hora de llevar a ese bebé a la habitación. Si no lo hace, puede ser súper sexy ir de compras de juguetes sexuales con su pareja. ¿Que conseguir? Una bala vibradorvibrador de conejo, o incluso tapones anales Todos pueden ser adiciones divertidas al sexo con una pareja.

Disfruta la Experiencia

La conclusión es que los orgasmos no son el fin, sino todo el sexo. Puedes tener un sexo increíble sin tener un orgasmo, y puede ser muy útil para quita el foco del orgasmo o algún tipo de línea de meta.

En su lugar, concéntrate en desarrollar la intimidad y la conexión con tu pareja, sintiéndote más cómodo contigo mismo y con tu cuerpo, y experimentando placer momento a momento.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones