4 razones de moda para usar un masajeador personal con más frecuencia

4 razones de moda para usar un masajeador personal con más frecuencia

Vibradores. Puede que no lo admitamos, pero la mayoría de nosotros hemos tenido uno, o al menos hemos pensado en ello. De hecho, el 44% de las mujeres entre 18 y 60 años ha utilizado un masajeador personal. Todos conocemos las razones obvias para conseguir un amigo que funcione con baterías (orgasmos más potentes, más a menudo), pero ¿sabías que hay otros beneficios al usar un vibrador?

¡No se trata solo del placer, damas! (Aunque definitivamente es divertido.) Echa un vistazo a nuestras cuatro razones principales por las que todos deberíamos ponernos nerviosos un poco más a menudo.

1. Llegas a conocer tu cuerpo.

Historia real: los vibradores no solo te ayudan a llegar a la gran O, te ayudan a saber lo que te gusta entre las sábanas. Cuanto más conozcas tu cuerpo y lo que te gusta, más satisfactoria puede ser tu vida sexual, tanto solo como en pareja. Una vez que conozcas lo que te excita, podrás ayudar mejor a tu pareja a conocerlos también. (¡Más sobre esto en un segundo!)

Pero más que eso, te ayudan a saber cómo se forma tu cuerpo y a ser más consciente de ti mismo y de tu salud allí abajo. Explorar tu cuerpo y tomar posesión de tus orgasmos no solo es agradable, es completamente saludable. Lea más sobre los beneficios de la masturbación aquí.

COMPRAR CELESSE

2. Tienes mejor sexo con tu pareja.

Una de las mejores cosas de los masajeadores es que no son solo una actividad individual, sino que se pueden incorporar fácilmente al juego en pareja. ¿Conoces el mito de que los chicos se sienten intimidados por tu vibra? En realidad no es cierto. A estudio de 2015 mostró que los hombres no solo no dudan en usar vibradores, sino que en realidad encuentran el sexo más atractivo cuando los masajeadores están involucrados y sintieron que los acercó a sus parejas.

Así que tenga confianza en el dormitorio, ya sea que esté introduciendo un vibrador o hablando de sus excitaciones, ¡y los beneficios se multiplicarán (disculpe el juego de palabras) por diez! (Si no está seguro de cómo mencionarlo con su pareja, consulte nuestros consejos sobre como introducir un masajeador al dormitorio.)

3. De hecho, podría volverse más saludable.

Según un reciente estudiar, las mujeres que usaban vibradores tenían significativamente más probabilidades de haber visto a un ginecólogo en el año anterior y de haberse realizado un autoexamen durante el mes anterior. Además, las mujeres que usaron vibradores informaron tener experiencias sexuales más positivas relacionadas con un aumento del deseo, la lubricación, el dolor y la función general.

Entonces, los vibradores no solo se sienten geniales, sino que también son geniales para ti. Solo asegúrese de usar uno que esté hecho con los mejores materiales, como silicona de grado médico, y que lo lave después de cada uso con un limpiador de alta calidad formulado para garantizar la higiene y proteger la calidad del masajeador. (Aquí hay algunos consejos sobre elegir el masajeador adecuado para ti.)

COMPRAR RAYA

4. Puedes experimentar con seguridad con el sexo.

Aunque la gente solía preocuparse de que los vibradores causaran entumecimiento y daño a los nervios, la ciencia ha venido al rescate y ha demostrado que estas preocupaciones son infundadas. Así que adelante, señoras, y disfruten.

Independientemente de si usa uno solo o con otra persona, los vibradores son una expresión saludable de su sexualidad. Aunque es posible que no hablemos de ello abiertamente, todos los usamos, ¡y eso es algo bueno! Así que no te sientas mal por apagar tu teléfono y encender tu masajeador favorito una y otra vez… y otra vez…

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones