Las 5 razones principales por las que debería comprar un vibrador para parejas

Las 5 razones principales por las que debería comprar un vibrador para parejas

El sexo es genial, pero es aún mejor cuando ambos están completamente satisfechos. Desafortunadamente, la friolera de 90% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo solo con la penetración. Entonces, ¿qué debe hacer una chica? Bueno, ¿por qué no comprar un vibrador diseñado para usarse durante ¿coito?

Un masajeador para parejas es un vibrador en forma de «U» que usas mientras tienes relaciones sexuales y proporciona estimulación tanto interna como externa, lo que hace que esa gran O sea mucho más probable.

Echa un vistazo a las 5 razones principales por las que deberías comprarte (y a tu pareja) un masajeador para parejas.

El orgasmo más a menudo y más intensamente.

Estos masajeadores golpean todos los lugares correctos para ambos. El extremo más pequeño del masajeador se inserta en la vagina*, mientras que el extremo más grande descansa sobre tus labios, enviando vibraciones emocionantes a tu clítoris. (¿Necesitas repasar tu anatomía? Echa un vistazo Este artículo.)

Durante el sexo, presiona contra su punto G y su pene, y se siente asombroso. Al mismo tiempo, tus movimientos frotan el cabezal vibrador del masajeador contra tus labios y clítoris, creando sensaciones intensas para ambos.

no te preocupes, es voluntad ajuste, solo asegúrese de comprar un masajeador de alta calidad hecho de silicona suave y flexible de grado médico. El Kalia es una buena opción para principiantes y es totalmente resistente al agua y recargable por USB. Tiene 6 patrones de vibración para satisfacer tus necesidades individuales y está hecho de silicona libre de ftalatos (¡lo cual debería ser cualquier juguete sexual que elijas!). También puedes usar una buena lubricante a base de agua antes de comenzar para asegurarse de que ambos estén cómodos.

kalia

COMPRAR KALIA

Acérquese (en más de un sentido).

Pero aparte del aumento del placer, también existen otras ventajas al usar un masajeador para parejas. Durante el orgasmo, tu cerebro (y el cerebro de tu pareja) produce la hormona oxitocina, también conocida como la “hormona del amor”.

La oxitocina es lo que causa esa maravillosa sensación de cercanía justo después del clímax, pero según estudios recientes, hace más que eso. También te hace querer compartir más con tu pareja después. Participar en una charla de almohada y se cree que susurrar cosas dulces crea intimidad y ayuda a fortalecer su relación, incluso más allá del dormitorio.

Empieza a hablar de tus deseos.

Usar un masajeador para parejas es una excelente manera de comenzar a explorar nuevos deseos sexuales. Cuando ambos se benefician de una nueva adición al dormitorio, también están más abiertos a la posibilidad de otras adiciones en el futuro, ¡así que comiencen a hablar sobre qué más les gustaría probar!

De hecho, un estudio de 2011 (PDF) encontró que compartir deseos e intereses sexuales puede conducir a una mayor satisfacción sexual, especialmente para las mujeres. Así que diviértete, ponte cómodo y siéntete libre de reír, suspirar y acurrucarte. Luego use su conversación de almohada para ser abiertos entre sí sobre sus deseos secretos: nunca se sabe a dónde lo llevará.

Ponte práctico.

¡Mira cariño, sin manos! Hay un millón de cosas que tus manos podrían estar haciendo durante el sexo en tantas partes del cuerpo, así que asegúrate de hablar sobre los otros puntos calientes de tu cuerpo. Un masajeador para parejas libera tus manos (y las suyas) para explorarlo todo. Solo piensa en todas las posibilidades…

Agregue más «¡oh, sí!» a tu tiempo en solitario.

¿Quién dice que necesitas una pareja para usar un masajeador de parejas? A veces es incluso mejor explorar un poco por su cuenta, y hay muchas maneras en que puede usarlo durante el «tiempo para mí». Puede usar una mano para mantenerlo en su lugar, dejando una mano libre para explorar.

O para sensaciones aún más intensas puedes probarlo con otro masajeador interno. Usarlo solo primero también puede hacer que te sientas más cómodo usándolo con un compañero, ¡así que adelante!

Al menos 53% de mujeres y 45% de hombres dicen haber usado un masajeador en algún momento (y el 90 % de los hombres que han usado uno dicen que fue con una pareja), así que no se sienta incómodo o tímido al respecto agregando uno a tu repertorio. Ya sea que haya introducido vibradores en su dormitorio o que esta sea su primera incursión en los masajeadores, obtenga algo que puedan disfrutar juntos.

ambos alégrate de haberlo hecho.

*Como siempre, asegúrese de limpiar su masajeador antes y después de usarlo. Lávelo con agua y jabón o use un limpiador hecho para accesorios íntimos.

Tenga en cuenta que el asesoramiento ofrecido por Intimina puede no ser relevante para su caso individual. Para inquietudes específicas sobre su salud, siempre consulte a su médico u otros profesionales médicos autorizados.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones