Bad Gyal protagoniza la campaña estival de Estrella Damm

Bad Gyal protagoniza la campaña estival de Estrella Damm

Hacer clic aquí para leer la versión en español.
chica malamás allá de ser la protagonista absoluta de nuestras listas de reproduccióny habernos deslumbrado a todos con su estética «Blin Blin», y sus mezclas de dancehall, trap, reggaeton y dembow, se ha convertido ahora en la nueva estrella de la marca cervecera.

El anuncio de la campaña de verano de Estrella Dammdirigida por oriol villarcreador del concepto “Mediterráneamente”, pone el foco en una nueva historia basada en el hedonismo mediterráneo de la marca, desarrollada y escenificada íntegramente en Catalunya. En ella, participa como el youtuber xCompradorreferente en el mundo del fútbol con más de cinco millones de suscriptores a su canal.

En el clip titulado’PKM‘, podemos ver a la artista catalana repasando una lista infinita de bolos internacionales, así como de sentimientos que acaban desembocando en el placer y en la emoción de llegar a casa tras acabar la gira. Una serie de escenas en las que el ritmo lo marca “El sol me da”, el nuevo tema de chica mala estrenado junto a la campaña, que todo apunta a que acabe convirtiéndose en la canción del verano.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la