Así fue la cena de Rosalía y su equipo tras su concierto en el Primavera Sound

Así fue la cena de Rosalía y su equipo tras su concierto en el Primavera Sound

30 pizzas de pepperoni, 30 margaritas y 10 pizzas veganas. Es la comanda que seguramente Rosalía al restaurante Can Pizza para saciar su hambre y el de su equipo tras su actuación en Primavera Sound, un concierto un poco accidentado por los problemas de sonido que obligaron a la diva incluso a parar la canción Hentai ya pedir al técnico de sonido que subiera el volumen ante las quejas del público.

Aparentemente lo tomó a las tres de la mañana, hora a la que terminó la actuación, y ojo porque todas las pizzas que pidieron (incluidas las margaritas) no deberían llevar queso ya que en el equipo de Rosalía al parecer hay algún alérgico a la lactosa . En el caso de la cantante, nunca se ha hecho público que ella lo sea, y con lo que le gusta comer tampoco cree que sea de esas que se privan de algo por moda.

La orden que seguramente la cantante a Can Pizza

La orden que seguramente la cantante a Can Pizza

CLV

Para quienes no conocen Can Pizza, se trata de la cadena de pizzerías de los hermanos Colombo junto a su socio Isaac Aliaga, que este año participó en la propuesta gastronómica de Primavera Sound. Cuentan con locales en Barcelona, ​​El Prat, Molins de Rei y Vilanova i La Geltrú; y de sus masas se ocupa el ‘pizzaiolo’ romano Lolo Zozza, quien lleva haciendo pizzas desde los 14 años.


Lee también

Hada Macià

La cantante Nathy Peluso en la Sartoria Panatieri de Provença

En Can Pizza utilizando largas fermentaciones que ayudan a que las pizzas sean mucho más crujientes y digestivas y entre sus creaciones más famosas se encuentran la Italian Job, Al Capone, Amatriciana y Vaya Trufa.

Para quienes no conocen Can Pizza, se trata de la cadena de pizzerías de los hermanos Colombo junto a su socio Isaac Aliaga

Además, en 2021 Can Pizza conseguir hacerse con el premio a la mejor pizza de España de estilo libre en el I Concurso Nacional de Pizzas con su «Tomate Jerry», que combina tres texturas de tomates (deshidratado, confitado y macerado) con tomate amarillo, cebolleta y hierbas frescas. “La masa fermentada durante 48h en dos bloques de 24h de tiempo la hemos traído desde Barcelona”, aseguraban.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la