Hamburguesas Steakhouse – Érase una vez un chef

Hamburguesas Steakhouse – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa.

Reproduzca sus hamburguesas de asador favoritas en casa: están llenas de sabor y son confiablemente jugosas, incluso cuando están bien cocidas.

hamburguesas de asador

¿A quién no le gusta una hamburguesa de carne grande, tierna y jugosa? El problema es que son difíciles de replicar en casa porque la mayoría de los asadores mezclan diferentes cortes de carne, como solomillo, chuletas y costillas, para personalizar el sabor y el contenido de grasa de sus hamburguesas. Si bien es posible moler su propia carne o pedirle a su carnicero una mezcla especial, hay una manera más fácil. Al combinar carne molida de res ordinaria de supermercado con una panada — o una mezcla de pan y leche, y muchos condimentos, puede hacer hamburguesas al estilo de un asador en muy poco tiempo. Esta receta me ha convertido en una estrella entre los amigos de mis hijos. La amiga de mi hija, Allie, las apodó «Hamburguesas Segal»; se quedó, y ahora todos las llamamos así también.

Lo que necesitarás para hacer hamburguesas Steakhouse

Ingredientes de la receta de la hamburguesa

Instrucciones paso a paso

Comience haciendo la panade. En un tazón grande, triture 2 piezas de pan de molde blanco (cortado en trozos pequeños) y 1/3 de taza de leche con un tenedor hasta que se forme una pasta espesa.

panade o pasta de pan y leche para receta de hamburguesa

Agregue 2-1/2 cucharaditas de sal kosher, 1 cucharadita de pimienta negra recién molida, 3 dientes de ajo picados, 1-1/2 cucharadas de salsa Worcestershire y 2 cucharadas de ketchup.

agregando condimentos al panade para la receta de hamburguesas

Revuelva hasta que esté bien combinado.

panade sazonado en un tazón

Agregue 3 libras de carne molida de res magra al 85 % y 3 cebolletas finamente rebanadas (si las usa).

agregando carne molida y cebolletas al panade

Mezcle todo junto hasta que esté combinado.

mezcla de carne para hamburguesasDivida la mezcla en 8 porciones iguales y forme bolas. Aplane cada bola en una hamburguesa de 3/4 de pulgada de grosor que tenga aproximadamente 4-1/2 pulgadas de ancho. (Mantener las hamburguesas gruesas asegura un buen carbón en el exterior sin cocinar demasiado el interior). Para evitar que las hamburguesas formen una forma abovedada en la parrilla, cree una ligera depresión en el centro de cada hamburguesa.

hamburguesas listas para cocinar en una bandeja para hornear

Asa las hamburguesas de 2 a 4 minutos por el primer lado hasta que estén bien doradas. Voltee y cocine del otro lado unos minutos más, hasta alcanzar el punto de cocción deseado. El panaderia en estas hamburguesas mantiene la carne tierna y jugosa, incluso cuando está demasiado cocida, por lo que estas hamburguesas son ideales para niños, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona que simplemente prefiera sus hamburguesas bien hechas.

hamburguesas a la parrilla

También te puede interesar

Hamburguesas de churrasquería

Reproduzca sus hamburguesas de asador favoritas en casa: están llenas de sabor y son confiablemente jugosas, incluso cuando están bien cocidas.

Ingredientes

  • 2 piezas pan de molde blanco, sin corteza y cortado en ¼ de pulgada piezas
  • ⅓ taza leche
  • 2½ cucharaditas sal kosher
  • 1 cucharadita pimienta negra recién molida
  • 3 dientes de ajo, picados
  • 1½ cucharadas salsa inglesa
  • 2 cucharadas salsa de tomate
  • 3 libras 80 a 85% carne molida magra
  • 3 cebolletas, partes blancas y verdes, en rodajas muy finas (opcional)
  • 8 panes de hamburguesa

Instrucciones

  1. Precaliente la parrilla a fuego alto.
  2. En un tazón grande, triture el pan y la leche con un tenedor hasta que se forme una pasta espesa. Agregue la sal, la pimienta, el ajo, la salsa Worcestershire y el ketchup y mezcle bien.
  3. Agregue la carne molida y las cebolletas y rompa la carne con las manos. Mezcle todo junto hasta que se combine uniformemente. Divide la mezcla en 8 porciones iguales y forma bolitas compactas. Aplanar las bolas en ¾ de pulgada empanadas sobre 4½ pulgadas al otro lado de. Forme una ligera depresión en el centro de cada hamburguesa para evitar que las hamburguesas se hinchen en la parrilla.
  4. Aceita las rejillas de la parrilla. Asa las hamburguesas, tapadas, hasta que estén bien doradas por el primer lado, de 2 a 4 minutos. Voltee las hamburguesas y continúe cocinando durante unos minutos más hasta alcanzar el punto de cocción deseado. Antes de servir, tuesta los bollos en el lado más frío de la parrilla si lo deseas.
  5. Instrucciones aptas para el congelador: Las hamburguesas crudas se pueden congelar hasta por tres meses. (Congele las hamburguesas en una bandeja o plato para hornear para que se fije su forma, luego transfiéralas a una bolsa de plástico sellable para un fácil almacenamiento). Descongele las hamburguesas durante la noche en el refrigerador antes de servir y luego cocine según las instrucciones.

Par con

Información nutricional

Energizado por edamam

  • Tamaño de la porción: 1 hamburguesa
  • Calorías: 517
  • Gordo: 27 gramos
  • Grasa saturada: 10g
  • Carbohidratos: 28g
  • Azúcar: 5 gramos
  • Fibra: 1 gramo
  • Proteína: 37 gramos
  • Sodio: 567 miligramos
  • Colesterol: 116 miligramos

Este sitio web está escrito y producido solo con fines informativos. No soy un nutricionista certificado y los datos nutricionales de este sitio no han sido evaluados ni aprobados por un nutricionista ni por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La información nutricional se ofrece como cortesía y no debe interpretarse como una garantía. Los datos se calculan a través de una calculadora nutricional en línea, Edamam.com. Aunque hago todo lo posible para proporcionar información nutricional precisa, estas cifras deben considerarse solo estimaciones. Diversos factores, como los tipos de productos o las marcas compradas, las fluctuaciones naturales en los productos frescos y la forma en que se procesan los ingredientes, cambian la información nutricional efectiva en cualquier receta dada. Además, diferentes calculadoras en línea brindan diferentes resultados según sus propias fuentes y algoritmos de información nutricional. Para obtener la información nutricional más precisa en una receta dada, debe calcular la información nutricional con los ingredientes reales utilizados en su receta, utilizando su calculadora de nutrición preferida.

Ver más recetas:

Fuente

¿Te gustó el artículo? Compartelo

Publicaciones Relacionadas

Receta de tostadas de frijoles con queso

Las tostadas de frijoles con queso son un platillo sencillo pero delicioso, típico de la cocina mexicana. Si quieres preparar algo rápido pero sin perder

Receta de Moscow Mule: paso a paso

Te enseñaremos a preparar un delicioso Moscow Mule, un cóctel clásico conocido por su sabor refrescante y su presentación característica en una taza de cobre.

Receta de risotto de garbanzos con verduras

En esta oportunidad te invitamos a preparar un rico risotto de garbanzos con verduras, una variación saludable del clásico risotto italiano. Esta receta combina la