Pastel de brownie – Érase una vez un chef

Pastel de brownie – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa.

Un matrimonio de un brownie dulce y un pastel clásico, este pastel de brownie fácil es un placer garantizado para el público.

tarta de brownie de chocolate en rodajas con helado

Combine la riqueza de un brownie dulce con el encanto nostálgico de un pastel casero y el resultado es un pastel de brownie irresistible que atrae tanto a jóvenes como a mayores. Adaptado de Mesa Magnolia por Joanna Gaines, este postre es increíblemente fácil de preparar con ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina. Comience con una masa de pastel mantecosa y escamosa (comprada en la tienda funciona perfectamente bien) y rellénela con una masa de brownie sin complicaciones. Póngalo en el horno y pronto será recompensado con un pastel de chocolate con una corteza crujiente, un centro dulce y una parte superior ligeramente crujiente. La tarta de brownie prácticamente ruega que se sirva a la mode, por lo que sugiero cubrir cada rebanada con una generosa bola de helado de vainilla o café, y si te sientes más indulgente, ¡una llovizna de jarabe de chocolate tampoco estaría mal!

Lo que necesitas para hacer un pastel de brownie

ingredientes necesarios para hacer pastel de brownie

Siéntase libre de jugar con la receta y adaptarla a las preferencias de su familia. Para un toque más sofisticado, puedes añadir una cucharadita de café espresso en polvo y un puñado de nueces tostadas picadas. Si está horneando para los más pequeños, los chips de mantequilla de maní, los m & m o los chips de toffee serían adiciones deliciosas y divertidas. Incluso puede omitir la corteza y simplemente hornear el relleno en un molde para pastel (reduzca el tiempo de horneado a 40 minutos). Este pastel prácticamente ruega que lo sirvan a la mode, por lo que sugiero cubrir cada rebanada con una generosa bola de helado de vainilla o café (¡una llovizna de jarabe de chocolate tampoco estaría mal!).

INSTRUCCIONES PASO A PASO

Precaliente el horno a 350°F y coloque una rejilla del horno en la posición media. Extienda la corteza, si es necesario, y colóquela en un molde para pastel hondo de 9 pulgadas. (Omita este paso si usa una masa para pastel comprada en una tienda en una fuente de aluminio). Reserve.

Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio.

mantequilla derritiéndose en una cacerola pequeña

Fuera del fuego, agregue el chocolate y revuelva hasta que se derrita.

derretir chocolate en mantequilla caliente

Transfiera la mezcla a un tazón grande y agregue la vainilla, el azúcar granulada y el azúcar moreno; bata hasta que se combinen uniformemente.

vainilla, azúcar granulada y azúcar moreno agregados a la mezcla de mantequilla y chocolate derretidos

Agregue los huevos uno a la vez, batiendo hasta que estén bien combinados después de cada adición.

agregando huevos al tazón

Añadir la sal y la harina.

agregando sal y harina

Batir hasta que esté uniformemente combinado.

batiendo en harina y sal

Agregue las chispas de chocolate.

agregando chispas de chocolate

Vierta la mezcla de chocolate en la masa de pastel.

masa vertida en la corteza

Hornee hasta que el relleno esté firme y se forme una costra encima, de 45 a 50 minutos. (Si los bordes de la masa comienzan a dorarse demasiado hacia el final del tiempo de horneado, cúbralos con tiras de papel de aluminio). Deje enfriar sobre una rejilla durante al menos 1 hora antes de servir.

pastel en rodajas completamente horneado

También te puede interesar

pastel de brownies

Un matrimonio de un brownie dulce y un pastel clásico, este pastel de brownie fácil es un placer garantizado para el público.

Ingredientes

  • 1 sin hornear hecho en casa o comprado en la tienda 9 pulgadas masa de pastel de plato hondo (no es necesario hornear a ciegas)
  • 1 barra (½ taza) mantequilla sin sal
  • 2 onzas chocolate sin azúcar, picado en trozos grandes
  • 1½ cucharaditas extracto de vainilla
  • ½ taza azúcar granulada
  • ½ taza azúcar morena oscura (envasada)
  • 3 huevos grandes
  • ¼ de cucharadita sal
  • ⅔ taza harina para todo uso, vertida en una taza medidora y nivelada
  • ¾ taza chips de chocolate semidulce
  • Helado de vainilla o café, para servir

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350°F y coloque una rejilla del horno en la posición media. Estirar la corteza, si es necesario, y colocar en un 9 pulgadas molde para pastel de plato hondo. (Omita este paso si usa una masa para pastel comprada en una tienda en una fuente de aluminio). Reserve.
  2. Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio. Fuera del fuego, agregue el chocolate y revuelva hasta que se derrita. Transfiera la mezcla a un tazón grande y agregue la vainilla, el azúcar granulada y el azúcar moreno; bata hasta que se combinen uniformemente. Agregue los huevos uno a la vez, batiendo hasta que estén bien combinados después de cada adición. Agregue la sal y la harina y bata hasta que se mezclen uniformemente. Agregue las chispas de chocolate.
  3. Vierta la mezcla de chocolate en la masa de pastel. Hornee hasta que el relleno esté firme y se forme una costra encima, de 45 a 50 minutos. (Si los bordes de la masa comienzan a dorarse demasiado hacia el final del tiempo de horneado, cúbralos con tiras de papel de aluminio). Deje enfriar sobre una rejilla durante al menos 1 hora antes de servir.
  4. Nota: si desea agregar espresso o gránulos de café, agregue 1 cucharadita a la mantequilla derretida y revuelva para disolver. También puede agregar ½ taza de nueces al agregar las chispas de chocolate.
  5. Instrucciones para preparar con anticipación/para el congelador: El pastel se mantiene bien durante varios días. Una vez frío, guárdelo en un recipiente tapado a temperatura ambiente hasta que esté listo para servir. El pastel también se puede congelar hasta por 3 meses. Para congelar, envuélvalo de forma segura con papel de aluminio o plástico para congelar, o colóquelo en una bolsa resistente para congelar. Descongele durante la noche en la encimera antes de servir.

Información nutricional

Energizado por edamam

  • Por ración (8 raciones)
  • Calorías: 502
  • Gordo: 29g
  • Grasa saturada: 16 gramos
  • Carbohidratos: 57 gramos
  • Azúcar: 30g
  • Fibra: 3g
  • Proteína: 6 gramos
  • Sodio: 224 miligramos
  • Colesterol: 100 miligramos

Este sitio web está escrito y producido solo con fines informativos. No soy un nutricionista certificado y los datos nutricionales de este sitio no han sido evaluados ni aprobados por un nutricionista ni por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La información nutricional se ofrece como cortesía y no debe interpretarse como una garantía. Los datos se calculan a través de una calculadora nutricional en línea, Edamam.com. Aunque hago todo lo posible para proporcionar información nutricional precisa, estas cifras deben considerarse solo estimaciones. Diversos factores, como los tipos de productos o las marcas compradas, las fluctuaciones naturales en los productos frescos y la forma en que se procesan los ingredientes, cambian la información nutricional efectiva en cualquier receta dada. Además, diferentes calculadoras en línea brindan diferentes resultados según sus propias fuentes y algoritmos de información nutricional. Para obtener la información nutricional más precisa en una receta dada, debe calcular la información nutricional con los ingredientes reales utilizados en su receta, utilizando su calculadora de nutrición preferida.

Ver más recetas:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la