Salchicha De Pollo (¡Jugosa Y Tierna!)

Salchicha De Pollo (¡Jugosa Y Tierna!)


Estos salchicha de pollo Las hamburguesas son una fuente de proteínas perfectamente condimentada, magra y versátil que puede servir para el desayuno, la cena y la preparación de comidas. ¡Son fáciles de armar y se pueden cocinar en una sartén, horno o freidora!

salchicha de pollo.

Nos encanta usar pollo molido para reducir la grasa y al mismo tiempo obtener una buena cantidad de proteínas en platos como hamburguesas, albóndigasy cortezas de pizza cetogénicas. ¡Esta receta saludable de salchicha de pollo no es una excepción!

Esta receta bien balanceada combina pollo molido, hierbas aromáticas y especias saladas para crear hamburguesas de salchicha jugosas y sabrosas. Son perfectos para el desayuno y la cena, así como una opción de preparación de comidas rápida y fácil. ¡Disfrútalos durante toda la semana o congélalos para más tarde!

Por qué funciona esta receta

Como ya hemos descubierto a partir de este salchicha de pavo receta, ¡las empanadas de salchicha caseras son mucho más sabrosas y frescas que las compradas en la tienda! Además, son fáciles de hacer con ingredientes económicos y accesibles.

  • ¡La mejor inversión por tu dinero! Hacer salchichas desde cero es mucho más rentable que comprar el tipo preenvasado.
  • Ingredientes buenos para ti. Hacer sus propias salchichas también significa que tiene el control de la calidad de la carne y el contenido de grasa. Además, es la única forma de evitar los aditivos y conservantes de la mayoría de las salchichas comerciales.
  • Preparación de comidas y apto para congelador. Te encantará la comodidad de tener salchichas de pollo frescas en el refrigerador o en el congelador cada vez que tengas un antojo.

Nos encanta usar estas empanadas de salchicha de pollo en sándwiches de desayuno y platos de desayuno bajos en carbohidratos y ricos en proteínas combinados con mordeduras de huevo al vacío, más que fácil, demasiado medioo más duro huevos.

salchichas de pollo

Ingredientes necesarios

Además del pollo molido, esta receta requiere principalmente alimentos básicos de la despensa. Aquí está todo lo que necesitarás:

  • Salvia seca. Este popular condimento para pollo le da a la salchicha para el desayuno su sabor distintivo.
  • Condimento italiano. Otra forma de agregar un sabor herbáceo y picante al pollo.
  • sal y pimienta negra. Probar.
  • Ajo. Recién picado es lo mejor, pero ½ cucharadita de ajo en polvo funcionará en caso de necesidad.
  • Pollo picado. Para hamburguesas jugosas y sabrosas con un buen equilibrio de carne magra y grasa, use muslos de pollo molidos o una mezcla de pechuga y muslos de pollo molidos.
  • Miel. Agrega un toque de dulzura que realza los otros sabores.

Cómo hacer salchichas de pollo con pollo molido

Si está listo para saborear los sabores irresistibles de la salchicha de pollo casera, siga estas sencillas instrucciones para preparar y cocinar en la estufa:

Paso 1 – Haz la mezcla de salchicha de pollo

En un tazón grande, agregue los ingredientes y mezcle hasta que se combinen.

pollo molido con especias.

Paso 2 – Formar las empanadas de salchicha

Forme pequeñas cucharadas de la mezcla de pollo molido a la vez en empanadas (debe terminar con 8 empanadas en total).

salchicha de pollo molida.

Paso 3: freír en sartén

Caliente un poco de aceite o mantequilla en una sartén grande de hierro fundido. Una vez que esté tibio, agregue las hamburguesas y fríalas hasta que ya no estén rosadas en el medio (trabaje en lotes si su sartén no es lo suficientemente grande).

salchicha de pollo en sartén.

Transfiera las hamburguesas a un plato forrado con toallas de papel para que se escurran y luego ¡disfrútelas!

como hacer chorizo ​​de pollo.

Salchicha de pollo al horno

  1. Coloque las empanadas en una bandeja para hornear forrada de pergamino.
  2. Hornee en un horno a 375°F/190°C durante 20 a 25 minutos o hasta que alcancen una temperatura interna de 165°F/74°C.

Salchicha de pollo freidora de aire

  1. Coloque las hamburguesas en una sola capa en un freidora canasta (trabajo en lotes).
  2. Cocine a 375°F/190°C durante 12 a 15 minutos o hasta que alcancen una temperatura interna de 165°F/74°C, volteándolos a la mitad.
  3. Repita hasta que todas las empanadas estén cocidas.

Consejos para hacer la mejor receta.

  • Probar los condimentos. Antes de dar forma a las empanadas, cocine una pequeña porción de la mezcla al gusto, luego ajuste las hierbas y especias según sea necesario.
  • No mezcles demasiado la carne. Desea que los ingredientes se distribuyan de manera uniforme, pero las salchichas pueden quedar masticables y secas si trabaja demasiado la mezcla de carne.
  • ¡No te saltes el tiempo de descanso! Dejar reposar las hamburguesas en el refrigerador durante al menos 1 hora ayuda a que los sabores se unan y las hamburguesas mantienen mejor su forma mientras se cocinan. Para obtener los mejores resultados, déjelos enfriar durante la noche.
  • Cocinar en lotes. La mejor manera de hacer hamburguesas de salchicha con bordes crujientes y centros tiernos y jugosos es freírlas en una sola capa con espacio entre cada una. Cocínelos en lotes si su sartén no es lo suficientemente grande.

Variaciones de sabor

Agregar una variedad de hierbas, especias y aromáticos realzará el sabor de sus empanadas de salchicha, así que no tenga miedo de experimentar. Aquí hay algunas ideas deliciosas:

  • cajún. Agregue 1 cucharada de condimento cajún y pimienta de cayena extra para una patada más fuerte.
  • italiano. Agregue 1 cucharada de condimento italiano y semillas de hinojo para realzar la profundidad del sabor.
  • gouda de manzana. Agregue manzana finamente rallada a la mezcla de pollo, así como una pizca de nuez moscada para calentar. Para terminar, doble en 1/2 taza de queso gouda rallado (¡para sabor a salchicha de pollo con manzana!).
  • chipotle ahumado. Agregue pimentón ahumado, chile chipotle en polvo o chiles chipotles picados en salsa de adobo para obtener un toque ahumado y picante.

Qué servir con este plato

¡Haz de las salchichas de pollo la estrella del desayuno! Sírvelos con todos los clásicos, como huevos revueltos, panqueques, croquetas de patata, y fruta fresca. O puede saltear la forma de las empanadas y cocinar la mezcla de pollo molido por guisos de desayunotortillas, frittataso un sin corteza Quiché.

Para la cena, use la mezcla de salchicha de pollo molida sazonada en espaguetis, botes de calabacines rellenos, pimientos rellenosy pastel de carne. También puede tratar las hamburguesas como una proteína principal para la cena con guarniciones simples, como puré de patatas, espárragosy zanahorias.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar: Una vez enfriados, transfiera las salchichas sobrantes a un recipiente hermético y guárdelas en el refrigerador hasta por 5 días.

Congelar: Las salchichas también se congelan bien hasta por 2 meses. Recuerde dejar que se descongelen en el refrigerador antes de recalentarlos.

Para recalentar: Coloque rápidamente las hamburguesas en el microondas o vuelva a calentarlas en una sartén en la estufa hasta que se calienten.

salchicha de pollo para el desayuno.

Más empanadas caseras de salchicha y carne

Preguntas frecuentes

¿La salchicha de pollo es saludable?

¡Sí! La salchicha de pollo es una buena fuente de proteína magra (17 gramos por 100 gramos de pollo). Y en comparación con las salchichas hechas de carne de cerdo o de res, la salchicha de pollo generalmente tiene menos grasa y calorías.

¿Puedes congelar empanadas de salchicha cruda?

Sí, pero solo si el pollo molido no se congeló previamente. Una vez formadas las hamburguesas, envuélvelas individualmente en film transparente o papel encerado. Congélelos en un recipiente apto para congelador durante 2 a 3 meses. Cuando esté listo para cocinar, descongele las hamburguesas en el refrigerador durante la noche.

  • En un tazón, combine todos los ingredientes y mezcle hasta que se combinen.

  • Con las manos, dales forma de ocho hamburguesas y colócalas en una bandeja forrada.

  • Cubra las hamburguesas y refrigere durante al menos 10 minutos para que los sabores se mezclen.

  • Agregue aceite a una sartén antiadherente. Una vez caliente, agregue cuatro empanadas y cocine durante 4-5 minutos por lado, volteando una vez.

  • Repite el proceso hasta que toda la salchicha esté cocida.

ALMACENAR: Una vez enfriados, transfiera las salchichas sobrantes a un recipiente hermético y guárdelas en el refrigerador hasta por 5 días. CONGELAR: Las salchichas también se congelan bien hasta por 2 meses. Recuerde dejar que se descongelen en el refrigerador antes de recalentarlos. PARA RECALENTAR: Coloque rápidamente las hamburguesas en el microondas o vuelva a calentarlas en una sartén en la estufa hasta que se calienten.

Servicio: 1empanada de salchichaCalorías: 92kcalCarbohidratos: 3gramoProteína: 10gramoGordo: 5gramoSodio: 325miligramosPotasio: 308miligramosFibra: 0.2gramoVitamina A: 6IUVitamina C: 0.1miligramosCalcio: 12miligramosHierro: 1miligramosCARBOHIDRATOS NETOS: 3gramo

Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Puedo ganar una pequeña comisión por mi respaldo, recomendación, testimonio y/o enlace a cualquier producto o servicio de este sitio web.


Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la