Popsicle Cap, tapones para los moldes de polos y helados de Lékué

Popsicle Cap, tapones para los moldes de polos y helados de Lékué

Lekué

Se acerca la temporada de hacer helados caserossi no ha comenzado ya, porque en nuestro caso con lo que hemos comenzado es con los sorbetes, el de limón es nuestro favorito y si queréis probarlo, aquí tienes nuestra receta, es perfecto. La cuestión es que es momento de sacar los moldes para hacer helado y polos para refrescarnos, y seguramente os encantará saber que si sois usuarios de los moldes de silicona de Lékuévais a poder darles uso todo el año.

Y es que han creado unos tapones para los moldes de helado de silicona (bueno, los lanzaron el año pasado), un accesorio que los convierte en un molde para hornear pastelitos, para hacer gelatinas o para lo que deseemos. La idea es tapar el hueco que tienen para poner el palito de los polos, de este modo los moldes tienen doble utilidad.

En casa tenemos casi todos los modelos de moldes para polos y helados de Lékué, a nuestra hija le encanta elegir en cada ocasión utilizar ya nosotros nos va bien porque de este modo podemos ofrecer helados mas naturalesno vamos a decir saludableaunque también los hacemos, ya lo sabéis, pero no vamos a negar que a todos nos gustan los helados con su azúcar y su nata y todo lo que hace que resulten cremosos y deliciosos.

Lekué

Pero volviendo al tema de los tapones, Lékué fue ingenioso creando los Tapa de paleta (el nombre que le han puesto a los tapones) para poder darles más uso a los moldes para helados. Ya conocéis la calidad de silicona de esta empresa española, así que sabréis que además de poder utilizarlos para congelar, se pueden introducir en el horno y en el microondas.

Claro, los tapones también son de silicona platinosoportan temperaturas de -60º C hasta 220º C. Lo que no se puede meter en el microondas ni en el horno es la tapa transparente que llevan los moldes para hacer helados, pero tampoco hace falta si vamos a hacer un bizcochito o algo similar.

Los Popsicle Cap son compatibles con los moldes de polos apilables grandes, con los de frutas tropicalescon los de fresascon los de cactus, con los de donut y con los de pretzel.

De hecho, quienes adquieran ahora los últimos moldes mencionados, encontrarán que incluyen los tapones. En caso de querer comprarlos tapones para los moldes de polos de Lékué, tenéis que saber que se venden en packs de 10 unidades y su precio es de 3’50 euros, podéis verlo aquí.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Pollo con Mostaza y Miel- TBMW

Este pollo con mostaza y miel La receta es la forma más decadente de cocinar pechugas de pollo. Listo en menos de 20 minutos, la