DIETA PARA PERDER PESO | Elimina ya este alimento de tu dieta: perderás peso en solo una semana

DIETA PARA PERDER PESO | Elimina ya este alimento de tu dieta: perderás peso en solo una semana

Con la llegada del buen tiempo y el verano a tiro de piedra, muchas personas optan por hacer dieta durante la primavera para lucir buen cuerpo durante los meses estivales. Por eso, también es cuando se buscan más fórmulas para adelgazar y perder los kilos que sobran.

Mantener en el día a día unos hábitos saludables y no solo cuando se acerca el buen tiempo aportará a nuestro cuerpo una mejor salud, además, acompañado del ejercicio físico será mayormente beneficioso. La regularidad es esencial, ya que las dietas «milagro» no existen.

Eliminar este alimento

Para mantener una vida saludable es imprescindible eliminar de la dieta aquellos alimentos que aportan más calorías al cuerpo y mantener una alimentacion sana, variada y equilibrada. Además, es importante realizar ejercicio físico.

Otro aspecto a tener en cuenta para bajar de peso, es esencial eliminar los pensamientos que tienen muchas de las personas que afirman que los ayunos y comer solo determinados alimentos es lo correcto, pero no. estos actos hacen que el metabolismo del cuerpo cambiepor lo que, en un futuro, se ganará pesos más fácilmente.

Para bajar de peso es esencial eliminar de la alimentacion todos aquellos productos ultra procesados, sobre todo, la bollería industrial y el azúcar. El azúcar añadido sigue siendo uno de los grandes culpables de la obesidad en España.

sustitutos del azucar

Si se trata de personas que necesitan comer alimentos especialmente dulces y desean eliminar definitivamente el azúcar añadido de la dieta, un buen truco es usar endulzantes naturales. Una buena forma de endulzar los platos de manera saludable seria usar fruta fresca como el plátano o la manzana.

Los frutos secos tambien son un buen sustitutivo del azucar como pueden ser las almendras, avellanas, pistachos, nueces o castañas.

Todos estos endulzantes a base de frutas son mas saludable y además aportarán a nuestro cuerpo una gran cantidad de vitaminas, calcio potasio o hierro que fortalecerá el organismo.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y