‘Entre el mundo y yo’, la serie con la que Disney+ quiere sumarse a la fiebre turca

‘Entre el mundo y yo’, la serie con la que Disney+ quiere sumarse a la fiebre turca

El filón de las series turcas es incuestionable a estas alturas. Fatmagül abrió camino en la televisión en abierto para que Mujer, mi hijahermanos o infiel podrian correr en el hora estelar, convirtiéndose en líderes de audiencia. Y, mientras Atresmedia todavía demuestra que tiene bien tomado al fenómeno con la emisión doble de Hermanos, existe una plataforma de contenidos rival que quiere adentrarse en este terreno dramático tan fértil: Disney+, que desde este miércoles tiene en su catálogo Entre el mundo y youna apuesta que va directa al espectador medio de la ficción turca.

Quien le eche un vistazo, creerá probablemente que empiece una historia por el final. Tolga, un actor famoso, proclama a un paparazzi que le ha cazado con su nueva novia, Ilkin, que está enamorado, que cree haber encontrado a la mujer de su vida. Por este motivo no le importa su publica unas imágenes que, en otras circunstancias, habrían sido comprometedoras. A continuación, un montaje de escenas idílicas: la pareja en el jacuzzi, ambos disfrutando de una mansión ideal y de sus cuerpos, momentos cotidianos donde el flirteo y la química no cesa.

La serie parece empezar por el final: un actor famoso confiesa su amor por Ilkin, que cree que es la mujer de su vida

Las imágenes, que se centran en mostrarle a él descamisado, dejan entrever la filosofía de Pinar Bulut, su creadora: Entre el mundo y yo no se mueve por un terreno conservador y cauto, ese por el que se movía Mujer en el que el contacto entre dos manos se interpretaba como lo más tórrido posible, sino que se adentra en la sensualidad y el morbo, por lo menos por tratarse de los estándares turcos.

Pero, por supuesto, la serie no va sobre la felicidad romántica sino sobre lo que sucede cuando, tras el enamoramiento inicial, una relación se estanca y entra en la monotonía. “Qué llevo puesto”, le espeta Ilkin a su pareja, enfadada de que él preste más atención al móvil ya los comentarios de los fans y de los haters que a ella. Y pronto toma una decisión: ponerle una prueba con un perfil falso, que encarna a la mujer ideal, para ver si Tolga le es fiel.

La serie confía en el atractivo de Bugra Gülsoy.

La serie confía en el atractivo de Bugra Gülsoy, vista en ‘Mi hija’ y ‘Fatmagül’.

Disney+

Si Entre el mundo y yo apela directamente al espectador de esta clase de producciones no solamente es por su argumento y su origen sino por el perfil de sus protagonistas. Son Demet Özdemir, quien se dio a conocer en España con Mi hogar, mi destinoy Bugra Gülsoy, figura fundamental de la expansión turca como secundaria en Fatmagül y posteriormente como el padre de Mi hija.

A diferencia de las producciones habituales que desembarcan a este lado del Mediterráneo, Entre el mundo y yo tiene un aliciente: la duración de los episodios que, en vez de alargarse hasta más de 120 minutos sin publicidad, se mantiene en los 60 minutos. Esto significa que esta producción original de Disney tiene una planificación y unos valores de producción más elevados que la mayoría de series que se emiten en streaming.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas