Economía.- Ricard Camarena lanza una marca de productos para aprovechar los ingredientes de sus restaurantes

Economía.- Ricard Camarena lanza una marca de productos para aprovechar los ingredientes de sus restaurantes

El cocinero valenciano Ricard Camarena ha lanzado la marca ‘Letern Sin Desperdicio’, en la que ha desarrollado una serie de nuevos productos gracias al aprovechamiento total de los ingredientes con los que cocina en sus restaurantes, según ha anunciado este martes durante su ponencia en el Congreso gastronómico Madrid Fusión.

El resultado es la creación de nuevos productos como un flan cremoso de brioche, un ‘lemon curd’, una jalea de naranja, un ‘carabassot’ encurtido, una salsa cítrica de semillas con encurtidos, una salsa ‘suzzette’, un flan cremoso de calabaza, una conserva de alcachofa ecologica y una semiconserva de tomate pera.

Todos estos productos artesanales, tendrán una edición limitada y numerada. Por el momento solo se podrá comprar en los restaurantes propiedad del cocinero –Ricard Camarena Restaurant, Canalla Bistro, Habitual, Central Bar y BAR X– y en algunos comercios ‘gourmet’ de Valencia.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Carne mongol – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa. De Los trabajos de la vida libro de cocina, esta carne crujiente