Úrsula Corberó revolucionó Instagram con un sensual posado en lencería

Úrsula Corberó revolucionó Instagram con un sensual posado en lencería

Puede que en nuestro país se estén experimentando temperaturas de frío extremo en muchos puntos, pero parece ser que no es el caso de quien quiera que esté próximo a la actriz Úrsula Corberóque ha dejado el ambiente más que caldeado con su último posado en Instagram.

La actriz catalana sorprendía a todos sus seguidores subiendo la temperatura en la red social con un sugerente posado en el que deja claro que está más que preparada para, como siempre, mostrarse tal y como es. Empoderada y deslumbrante la inolvidable protagonista de La casa de papel saca su lado más femenino y sexy enfundada en un escueto body transparente que le sienta como un guante.


Así lo demuestra en el carrusel de imágenes que la propia actriz ha compartido en su cuenta, en las que se le puede ver en diferentes poses, en un escenario con luces naranjas que dan el tono misterioso y sugerente que parece que le hacía falta para cortarle la respiración a sus seguidores, que no han tardado en dejar comentarios contando qué les parecía este nuevo ‘regalo’ de la actriz.

Amigos como Paula Echevarría, que no dudaba en escribir lo que todos sentimos con un «Venga, chau» y tres emojis de llamas de fuego; la cantante India Martínez o Rossy de Palma, que hacían lo mismo.

La actriz ha revolucionado a sus seguidores en Instagram.

La actriz ha revolucionado a sus seguidores en Instagram.

Instagram.com/ursulolita

El novio de la propia Úrsula, el también actor Chino Darín, se limitaba a decir que le gustaba «el arte», aunque todos sabemos que realmente pasaba por su cabeza. La pareja ya lleva nada menos que siete años juntos, cuando se conoció durante el rodaje de La Embajada. Desde entonces, su relación no ha sido un secreto, y en algunas ocasiones ella ha compartido fotos divertidas o mensajes de amor a la que es hoy en día su pareja.

Una obra maestra firmada por Martina Matencio, una de las fotógrafas más seguidas en España, y no hace falta explicar el por qué.

El sensual posado no ha dejado indiferente a nadie.

El sensual posado no ha dejado indiferente a nadie.

Instagram.com/ursulolita

El perfil de la actriz sigue acumulando, y ya suma más de 22,6 millones, convirtiéndola en una de las intérpretes españolas favoritas en el universo digital.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas