Operativa en GBP/USD | Invertir.com

Operativa en GBP/USD | Invertir.com

Ayer el comportamiento del mercado fue extremadamente volátil. Muchos gráficos, a pesar de continuar con la tendencia temprana marcada, lograron fuertes impulsos que les llevaron a mostrar un nivel de indecisión bastante alto. Una vez pasado este momento, comenzaremos a valorar opciones de entrada en , un gráfico que muestra un mapa de ruta muy claro, tal y como podemos ver en la imagen adjunta.

Para poder confirmar una continuidad determinada alcista en GBPUSD necesitamos que se consolide la ruptura del nivel de resistencia de 1,2447, techo de máxima importancia ahora mismo. La ruptura del mismo nos permitiría continuar con el posicionamiento alcista hacia un siguiente objetivo colocado en 1,2618.

Por su parte, también es importante que valoremos la opción de fase correctiva, la cual debe ser tenida en cuenta con un riesgo adicional ya que se trataría de una operativa en contra de tendencia. Para ello, necesitaremos la ruptura del soporte de 1.2338. Esta señal nos permitiría aprovechar ventas con un primer objetivo colocado en 1,2284, pudiendo bajar hasta 1,219 si las caídas se siguen dando.

GBP USD, H4

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado