Hailey Bieber confirma el corte de pelo que triunfará en 2023

Hailey Bieber confirma el corte de pelo que triunfará en 2023

Hailey Bieber es una de las modelos referentes para los jóvenes de la generación Z. La empresaria conquista a sus 50 millones de seguidores con sus looks que siguen las tendencias de la temporada y que también son toda una inspiración para copiar en el día a día. Pero también es una gran precursora de tendencias, especialmente de las que están relacionadas con el mundo de la belleza.

El año pasado la parte superior fue la responsable de poner de moda las uñas glaseadasconocido como uñas de donut glaseadas, un tipo de manicura que se basaba en recrear el glaseado de los donuts con unas sombras en tono blanco perlado que se aplicaban con una esponja sobre el esmalte. Una tendencia que ya tiene sustituto: el corte de pelo bob carré.

Hailey Bieber con su recién estrenado corte 'bob carré'

Hailey Bieber con su recién estrenado corte ‘bob carré’

Instagram @haileybieber

La esposa de Justin Bieber ha dejado sin palabras a sus fans con un radical cambio de look con el que ha adelantado cuál será el corte más pedido en las peluquerías en estas primeras semanas de 2023. Tras dejar a un lado su tono rubio por un favorecedor castaño que ha llevado en los últimos meses, la modelo ha decidido estrenar look con el corte que favorece a todas las edades.

Hailey Bieber con su nuevo corte de pelo en Nueva York

Hailey Bieber con su nuevo corte de pelo en Nueva York

Instagram @danixmichelle

Hailey ha saneado sus puntas con un bob carré, un corte por encima de los hombros y la base recta que lleva con las puntas desfiladas para ganar movimiento y textura. Un tipo de corte atemporal y sofisticado que luce con la raya al medio y bastante liso.

Lee también

Esta no es la primera vez que la joven se atreve con esta melenita tan favorecedora que estiliza la parte del cuello y que además es muy versátil. Hace unos años, cuando llevaba su melena rubia, Hailey ya se atrevió con el carré. Llevaba este corte con unas suaves ondas y también con la raya al medio. Un peinado que puso de moda en 2020. Este tipo de corte también se puede lucir con la raya a un lado o con la parte delantera un poco más larga para marcar el rostro.

Hailey Bieber ya llevó un favorecedor corte 'bob carré' hace tres años

Hailey Bieber ya llevó un favorecedor corte ‘bob carré’ hace tres años

GTRES

La modelo parece encantada con su nuevo peinado, que lleva con mucho estilo por Nueva York, donde se ha dejado ver con un look repleto de tendencias: un jersey con el cuello polo, falda de tablas, la combinación de mocasines de suela track y calcetines blancos y un abrigo demasiado grande.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones