Emilia Clarke reconoce que es incapaz de ver ‘La casa del dragón’: «La estoy impidiendo»

Emilia Clarke reconoce que es incapaz de ver ‘La casa del dragón’: «La estoy impidiendo»

La casa del dragón ha sido uno de los estrenos con más éxito de esta temporada. El spin-off de la serie juego de tronos ha conseguido satisfacer a los fans casi de la misma forma que la serie original, aunque hay alguien que ha sido incapaz de verla meses después de que salga.

Emilia Clarke, la actriz que interpretó a Daenerys Targaryen, ha confesado que no ha podido ver la serie porque se siente muy rara ante ella. La actriz parece haber creado un vínculo emocional bastante fuerte con juego de tronos y ver como se hacen nuevos productos de esta historia sin ella no le hace sentir bien.

Horizontal

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en ‘Juego de tronos’.

Propias

«Estoy muy feliz de que esté pasando. Estoy emocionada por todos los premios, por todos los que la han hecho», ha asegurado. «Es demasiado raro», añadía. Emilia ya contó que ella no va a salir en esta producción, aunque la historia podría alargarse lo suficiente hasta el nacimiento de Daenerys es poco probable que este preceda y en ningún caso se extienda hasta la época adulta del personaje.

«Simplemente no puedo hacerlo. Es tan raro. Es tan extraño, Es como si alguien te dijera: ‘¿Quieres ir a esta reunión de colegio que no es la de tu año? ¿Quieres ir a la reunión de colegio?’. Así es como lo siento. La estoy evitando», ha afirmado en la entrevista.

Rhaenyra por fin se corona en el final de temporada.

Rhaenyra es una de las protagonistas de ‘La casa del dragón’

HBO máximo

Las palabras de la actriz no tienen nada en contra de La casa del dragón, de hecho ha halagado la producción sin la necesidad de haberla visto. Conoce bien el equipo que la está realizando y confía está detrás. Sobre todo a Miguel Sapochnik, uno de los cocreadores y director ocasional en juego de tronos. «Lo amo, es brillante, maravilloso», ha afirmado.

Carrera

Emilia Clarke después de ‘Juego de tronos’

Para Emilia el papel de Daenerys marcó con fuerza su carrera. Fue el personaje más importante de una de las series más vistas de la última década. A la actriz le está costando muchísimo que el público vea más allá de lo que hizo en la serie de HBO. Muchas veces no se ha encontrado con la ayuda de la critica, la cual no siempre ha estado de su lado.

Horizontal

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen.

Terceros

Sin embargo, ha hecho películas de todo tipo. Casi todas ellas grandes producciones pensadas para ser un éxito en taquilla. Ha participado en la nueva saga de terminadoren una de las películas de Guerra de las Galaxias e incluso se unirá al universo de Marvel con invasión secreta.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas