Los actores de ‘Aída’ celebran con un emotivo reencuentro el 18.º aniversario de la serie

Los actores de ‘Aída’ celebran con un emotivo reencuentro el 18.º aniversario de la serie

Han pasado casi 10 años desde que se emitió el último capítulo de la serie aida, pero esta comedia española sigue en el corazón de buena parte de la sociedad española. Pequeños y grandes crecieron con las tramas de la entrañable Aída, protagonizada por Carmen Machi, con la simpatía y el carisma de Luisma (Paco León) y con la gracia y espontaneidad de ‘la Lore’ y ‘el Jonathan’, dos hermanos (Ana Polvorosa y David Castillo) con una sintonía que traspasaba la pantalla.

Gran parte del elenco principal de la comedia española ha vuelto a reunirse este sábado para un almuerzo cuando se cumplen 18 años de su estreno. Una emotiva celebración de cumpleaños en la que se han reunido algunos de los principales rostros más conocidos de la serie, entre ellos Paco León.

Algunas de las imágenes que los actores de 'Aída' compartieron en sus redes tras el reencuentro

Algunas de las imágenes que los actores de ‘Aída’ compartieron en sus redes tras el reencuentro

Instagram

Mariano Peña, Pepe Viyuela y Óscar Reyes, las grandes ausencias

«Faltan algunos, pero había que hacerlo», ha escrito el actor yen su perfil de Instagram, donde ha publicado un vídeo en directo en el que se ven a los actores bailando y dándose muestras de cariño. Unas imágenes en las que se aprecia la complicidad que existe entre ellos, aún con el paso de los años.

Carmen Machi, Ana Polvorosa, Paco León, Edu Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Melani Olivares, Secun de la Rosa, David Castillo y Pepa Rus han sido los que han protagonizado esta velada tan especial.


Además de León, Carmen Machi, Melani Olivares, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa y Pepa Rus han sido el resto de rostros televisivos que no han querido perderse este reencuentro tan especial. En la foto de todo el elenco se ha echado en falta a los actores Mariano Peña (Mauricio Colmenero), Pepe Viyuela (Chema) y Óscar Reyes (apodado en la serie como ‘Machupichu’).


Los espectadores han recibido con ilusión el reencuentro. Tanto es así que, en las imágenes compartidas en redes sociales por los protagonistas, los fans han publicado centenares de pidiendo mensajes el regreso de la serie que tantos buenos momentos ha dado a la televisión del país. ¿Habrá un reencuentro en la ficción? Hasta ahora todo apunta que no. Eduardo Casanova declaró, ante los micros de ‘El Televisero’ que no había existido, hasta la fecha, ninguna conversación para la vuelta de la serie.




Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas