Perro perdido – Película – 2023 – Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | premios

Perro perdido – Película – 2023 – Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | premios

Uno más de la familia

Uno más de la familia

Virginia. En su último año de universidad, Fielding Marshall rompe con su novia. Se siente solo y bastante perdido respecto a lo que quiere hacer con su futuro, pero la compra de Gonker, un adorable cachorro canino, le devolverá la ilusión y el puede venir a llenar un vacío en el que volcar sus afectos. Cuando acaba el curso, marcha a casa de sus padres para aclararse con sus ideas y Gonker se hace un hueco rápido entre la familia. Pero entonces, al poco tiempo, Gonker se extravía en el Sendero de los Apalaches. Padres e hijo lo buscarán desesperadamente. El tiempo apremia porque el perro padece la enfermedad de Adison y necesita tomar una medicina si quiere salvar la vida.

Drama familiar de contenido perruno y fondo positivo escrito por nick santora (Seguridad) y dirigido con oficio por Esteban Herek (profesor holanda). Basado en el libro de Pablo Toutonghi, que a su vez se inspira en hechos reales, narra una historia bastante sencillita y lineal, pero con un particular contenido emotivo. El resultado es blandito y quizás es algo desproporcionado en el extremo amor de Fielding respecto de su perro («es mi mejor amigo», dice entre lágrimas), pero el conjunto es rico en buenos sentimientos y gustará sin duda especialmente a espectadores con pasión por sus mascotas.

Los protagonistas, Fielding y sus padres, forman una compacta unidad familiar y desde luego llama la atención el esfuerzo conjunto y la meticulosa dedicación que todos utilizan en encontrar a su can y más todavía cómo responde a esa llamada una comunidad muy sensible respecto al amor a los animales: vecinos, turistas, periodistas, asociaciones, moteros, etc. Crece el argumento de perros perdidos al mostrar también los caminos de entendimiento entre padre e hijo, pues además de encontrar a Gonker, aquí pesa la búsqueda de una conexión extraviada paterno-filial que es preciso reencontrar. Entre el reparto destaca en el papel del padre Rob Loweque ejerce además de productor de la cinta, aunque igualmente son correctos johnny berchtold en el sufriente Fielding y kimberly williams-paisley en el de la madre, que ha de recomponer tambien emociones del pasado.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas