¿Qué esperar tras la última subida del par AUD/JPY?

¿Qué esperar tras la última subida del par AUD/JPY?

Después de conocer el último informe de política monetaria por parte del Banco de Japón, hemos observado que gráficos como se han visto favorecidos a la hora de alcanzar los niveles de take profit y llegar a situarse en este momento en zonas determinantes del precio. Este es el caso que ahora mismo vamos a estudiar.

La última subida nos ha llevado a buscar apoyo en la tendencia bajista más importante en este momento, la cual se ha estado configurando desde el pasado mes de diciembre. En este momento es importante que no planteemos oportunidades de compra adicionales siempre y cuando la misma se siga respetando. Por ello, es importante valorar las posibilidades de testeo, rebote e impulso bajista que se pueden llegar a formar.

Necesitamos de esta manera que se genere la ruptura del nivel de soporte de 91,05, lo que nos daría la oportunidad de entrar en venta con un siguiente objetivo que estaría colocado en el nivel de 90,4 y un segundo en 89,1. En las próximas horas y los próximos días estaremos haciendo seguimiento a este y otros gráficos a través de mis canales.

AUDUSD, H1

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado