Tratamiento innovador para la disfunción eréctil

Tratamiento innovador para la disfunción eréctil

Estamos realmente entusiasmados con una nueva opción de tratamiento para hombres que sufren de disfunción eréctil: LI-ESWT (terapia de ondas de choque extracorpóreas de baja intensidad).

LI-ESWT es un método relativamente nuevo e indoloro para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se ha demostrado, en los últimos 10 años, que es extremadamente eficaz para mejorar la disfunción eréctil en la mayoría de los hombres.

La característica extraordinaria de LI-ESWT es que es el primer potencial no quirúrgico curativo tratamiento para la DE. Es decir, puede «arreglar» el problema subyacente, al menos por un tiempo, para que los hombres no necesiten usar otro tratamiento cada vez que quieran tener relaciones sexuales. El tratamiento actual de la disfunción eréctil, con pastillas o inyecciones, es extremadamente exitoso. Pero desafortunadamente, y lo que los hombres siempre encuentran irritante, es que invariablemente siempre depende del manejo continuo de la condición. Es decir, cualquier persona que use pastillas u otros tratamientos tiene que planear usarlos antes de cada actividad sexual. El tratamiento LI-ESWT puede mejorar el funcionamiento sexual de un hombre siempre que sea sexualmente activo. Inicialmente implica 12 tratamientos cortos en la oficina. Pero entonces puede permitirle obtener y mantener una buena erección cada vez que quiera tener relaciones sexuales, sin necesidad de ninguna otra intervención inmediata.

Si bien la terapia de ondas de choque es extremadamente efectiva, no es adecuada para todos. Llámanoscomplete el formulario a continuación o lea más aquí para ver si es un tratamiento adecuado para usted.

** Al enviar su información, acepta recibir correos electrónicos de Maze periódicamente; Usted puede optar por salir en cualquier momento. Maze no comparte direcciones de correo electrónico ni ningún otro dato personal o médico con terceros.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Explorar o ignorar: versión retrospectiva

«Damas de honor» todavía ofrece. ¿Qué hace que esta película «Damas de honor» sea tan irresistible, incluso 12 años después de su lanzamiento inicial? Elcomedia,

Resolver nada

Cuando comienza un nuevo año, a menudo aquí la gente habla de sus «Resoluciones de Año Nuevo.» La mayoría de las veces, estas resoluciones tienen