Claves en el retroceso de AUD/JPY

Claves en el retroceso de AUD/JPY

Tras aprovechar la oportunidad bajista la semana pasada en el par , este activo inició una fase correctiva alcista, por lo que es importante que, en este momento ya la espera de la apertura semanal del mercado de Nueva York, valoremos las opciones de posicionamiento alcista en forma de retroceder que nos pueda permitir la oportunidad de aprovechar compras en este caso.
Como ya dijo, las compras en esta situación son como consecuencia de una fase correctiva, por lo que sería importante que seamos especialmente conservadores con el riesgo. Por ahora, las ventas quedan totalmente descartadas siempre y cuando se respeta la tendencia alcista de la imagen, la cual se ha estado formando desde el pasado 13 de enero.

En este momento, la clave principal consiste en que AUD/JPY puede ser capaz de romper el nivel de resistencia de 89,82, lo que nos permitiría aprovechar las operaciones en compra con un objetivo máximo que, en este caso, se colocaría en el nivel de resistencia de 90,4.

AUDJPY, H1

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado