Bocaditos de huevo con espinacas – Érase una vez un chef

Bocaditos de huevo con espinacas – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa.

Si eres fanático de los bocados de huevo de Starbucks, te encantará esta versión imitada llena de espinacas frescas y cebolletas.

Esta receta es un giro vegetariano en mi popular Imitador Starbucks sous vide mordeduras de huevo con tocino. Con solo una licuadora, un molde para muffins y algunos ingredientes simples, como requesón, huevos, queso rallado, espinacas y cebolletas, la receta es fácil de preparar en casa. La clave para lograr la deliciosa textura sedosa por la que son conocidas las mordeduras de huevo sous vide es hornear en un horno a baja temperatura y colocar una cacerola con agua en el horno para crear un ambiente humeante. Los bocados de huevo se pueden almacenar en el refrigerador hasta por 3 días o congelar hasta por 2 meses, lo que los convierte en un desayuno o merienda conveniente y rico en proteínas. También se recalientan bien en el microondas, por lo que son ideales para las mañanas ocupadas o como refrigerio para llevar.

Lo que necesitarás para hacer bocados de huevo con espinacas

ingredientes espinacas bocaditos de huevo

Instrucciones paso a paso

En una licuadora, combine los huevos, el requesón, el Gruyère, la maicena, la sal, la pimienta y la salsa picante.

huevos y queso en licuadora

Mezcle hasta que quede completamente suave, unos 30 segundos.

mezcla de huevo y queso batido

Vierta la mezcla de huevo de manera uniforme en el molde para muffins preparado, llenando cada pocillo aproximadamente tres cuartos de su capacidad.

Masa de mordida de huevo en molde para muffins engrasado

Picar finamente las espinacas y las cebolletas.

espinacas picadas y cebollines

Espolvorea las espinacas y las cebolletas uniformemente sobre la masa.

espinacas y cebolletas sobre masa de huevo picado

Use una cuchara para presionar las verduras en la masa para que no quede flotando en la parte superior.

Bocaditos de huevo de espinaca listos para hornear

Hornee durante 20 a 25 minutos en la rejilla del medio, hasta que los huevos estén listos. Sabrás que están listos cuando las mordeduras de huevo comiencen a separarse ligeramente de los bordes.

Bocaditos de huevo con espinacas al horno

Retire los bocados de huevo del horno y deje reposar en la sartén durante unos 5 minutos.

mordeduras de huevo en un molde para muffins, alejándose de los bordes

Algunas de las picaduras de huevo también pueden hincharse y verse un poco torcidas, pero se asentarán y se desinflarán a medida que se enfríen. Use una cuchara pequeña para aflojar las picaduras de huevo de los bordes de la sartén y levántelas con cuidado sobre un plato. Servir tibio.

También te puede interesar

Bocaditos de espinaca y huevo

Si eres fanático de los bocados de huevo de Starbucks, te encantará esta versión imitada llena de espinacas frescas y cebolletas.

Ingredientes

  • 6 huevos grandes
  • 1¼ tazas (4% de grasa de leche) requesón
  • 1¼ tazas Gruyère rallado (o una mezcla de Gruyère y Cheddar o Monterey Jack)
  • 2 cucharadas maicena
  • Escasa ½ cucharadita sal
  • ⅛ cucharadita pimienta negra recién molida
  • ½ cucharadita salsa picante
  • 1 onza hojas de espinacas tiernas, o ⅔ taza (empacada), finamente picada
  • 2 cebolletas, solo las partes de color verde oscuro, finamente picadas

Instrucciones

  1. Pon a hervir una tetera con agua. Precaliente el horno a 300°F y coloque una rejilla del horno en la posición media y otra en la posición más baja.
  2. Coloque un 9×13 pulgadas una fuente para horno de metal o cerámica en la rejilla inferior y llénela hasta la mitad con el agua hirviendo de la tetera. Esto creará vapor en el horno, lo que ayudará a que los huevos se cocinen suavemente y adquieran una textura cremosa.
  3. Rocíe generosamente un molde antiadherente para muffins con spray antiadherente para cocinar.
  4. En una licuadora, combine los huevos, el requesón, el Gruyère, la maicena, la sal, la pimienta y la salsa picante. Mezcle hasta que quede completamente suave, unos 30 segundos.
  5. Vierta la mezcla de huevo de manera uniforme en el molde para muffins preparado, llenando cada pocillo aproximadamente tres cuartos de su capacidad. Espolvorea las espinacas y las cebolletas uniformemente sobre la masa. Use una cuchara para presionar las verduras en la masa para que no floten por encima. Hornee durante 20 a 25 minutos en la rejilla del medio, hasta que los huevos estén listos. Sabrás que están listos cuando las mordeduras de huevo comiencen a separarse ligeramente de los bordes. Algunas de las picaduras de huevo también pueden hincharse y verse un poco torcidas, pero se asentarán y se desinflarán a medida que se enfríen.
  6. Retire los bocados de huevo del horno y deje reposar en la sartén durante unos 5 minutos. Use una cuchara pequeña para aflojar las picaduras de huevo de los bordes de la sartén y levántelas con cuidado sobre un plato. Servir tibio.
  7. Instrucciones para preparar con anticipación/aptas para el congelador: una vez que se enfríen, las picaduras de huevo se pueden refrigerar en un recipiente hermético hasta por 3 días. Vuelva a calentar en el microondas al 50 % de potencia durante 60 a 90 segundos. Las picaduras de huevo también se pueden congelar en un recipiente hermético hasta por 2 meses. Descongele en el refrigerador durante la noche y vuelva a calentar usando el microondas.
  8. Nota: No recomiendo usar un molde para muffins de silicona para esta receta; los bocaditos de huevo tardarán más en asentarse y es posible que se cocinen de manera desigual.

Información nutricional

Energizado por edamam

  • Por ración (12 raciones)
  • Tamaño de la porción: 1 mordida de huevo
  • Calorías: 111
  • Gordo: 7 gramos
  • Grasa saturada: 3 gramos
  • Carbohidratos: 2 gramos
  • Azúcar: 1 gramo
  • Fibra: 0 gramos
  • Proteína: 9 gramos
  • Sodio: 208 miligramos
  • Colesterol: 109 miligramos

Este sitio web está escrito y producido solo con fines informativos. No soy un nutricionista certificado y los datos nutricionales de este sitio no han sido evaluados ni aprobados por un nutricionista ni por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La información nutricional se ofrece como cortesía y no debe interpretarse como una garantía. Los datos se calculan a través de una calculadora nutricional en línea, Edamam.com. Aunque hago todo lo posible para proporcionar información nutricional precisa, estas cifras deben considerarse solo estimaciones. Diversos factores, como los tipos de productos o las marcas compradas, las fluctuaciones naturales en los productos frescos y la forma en que se procesan los ingredientes, cambian la información nutricional efectiva en cualquier receta dada. Además, diferentes calculadoras en línea brindan diferentes resultados según sus propias fuentes y algoritmos de información nutricional. Para obtener la información nutricional más precisa en una receta dada, debe calcular la información nutricional con los ingredientes reales utilizados en su receta, utilizando su calculadora de nutrición preferida.

Nota Adaptable Sin Gluten

Que yo sepa, todos los ingredientes utilizados en esta receta no contienen gluten. o ampliamente disponible en versiones sin gluten. Hay gluten oculto en muchos alimentos; Si sigue una dieta sin gluten o cocina para alguien con alergia al gluten, lea siempre las etiquetas de sus ingredientes para verificar que no contengan gluten.

Ver más recetas:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Carne mongol – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa. De Los trabajos de la vida libro de cocina, esta carne crujiente