Amigos pasajeros – Película – 2021 – Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | premios

parejas dobles

parejas dobles

Marcus y Emily están a punto de casarse. Pero pasan antes una semana de vacaciones en un lujoso resort de México, en el que conocen al matrimonio formado por Ron y Kyla, fiesteros que les empujan unos días de diversión salvaje. Al regresar a casa, ni Marcus ni Emily tienen ninguna intención de continuar lo que consideran una amistad pasajera, pero meses después, cuando celebran su enlace, resulta que Ron y Kyla aparecen… ¡sin haber sido invitados! Librarse de ellos resultará muy difícil.

En un momento en que están de moda las películas en resorts, tras el estreno de tiempo y las series el loto blanco y Nueve perfectos extraños, ha visto también la luz esta comedia, que supone el debut como realizador y guionista de largometrajes de Tarver de arcillahasta ahora autor de los libretos de Nunca juegues con extraños y de capítulos de Silicon Valley. Opta por un tono un poco gamberro y malhablado, lo que en un principio vaticina lo peor, o sea que estemos ante una de esas comedias que se apoyan en gags groseros pero no tienen mucho más que ofrecer. Por suerte, no llega la sangre al río, pues el tal Tarver muestra cierto dominio del género, al explotar el humor por el contraste entre la pareja responsable y la juerguista, dando lugar a secuencias que pese a su falta de originalidad, provocan al menos una sonrisa. Se agradece sobre todo el ritmo, pues no se da tregua que redunde en aburrimiento.

Por otro lado, al realizador se le da bastante bien dirigir a sus actores, sobre todo porque podrían haber caído en los excesos, pero parece haberles contenido. Destacan sobre todo los blancos, el luchador de wrestling ahora dedicado sobre todo a la interpretacion John Cena y meredith hagner (el hijo), que aprovechan que sus personajes locos dan más juego. No están mal sus antagonistas afroamericanos serios, sobre todo Lil Rel Howeryhilarante amigo del protagonista de Déjame salir, pues a su pareja en la ficcion, Yvonne Orji (Espontáneo) se le ha dado menos cancha.