‘The White Lotus’, ‘Machos alfa’ y ‘Sky Rojo’, entre las series más comentadas de la semana

‘The White Lotus’, ‘Machos alfa’ y ‘Sky Rojo’, entre las series más comentadas de la semana

La semana ha estado marcada por la celebración de la 80 edición de los Globos de Oro, donde se premiaron las mejores películas, pero también las mejores producciones televisivas del año. Hubo dos triunfadoras incontestables: las serie Primaria Abbott y el loto blancocon tres y dos galardones respectivamente, incluidos los de mejor serie de comedia o musical y mejor miniserie.

Tampoco se quedaron atrás La casa del dragonla precuela de Juego de Tronosque ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática en una noche en la que Zendaya recibió el premio a la mejor actriz de serie dramática por la segunda temporada de Euforia. Muchas alegrías para una noche en la que también se reconoció a El oso, Monstruo de Dahmer: La historia de Jeffrey Dahmer o Ozark.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Horizontal

Se ha hablado mucho de las series premiadas en los Globos de Oro, pero no han sido las únicas destacadas de la semana. Los usuarios de Netflix ya pueden disfrutar de la última temporada de cielo rojo. machos alfa también está dando mucho de qué hablar, y para bien. No hay que olvidarse del estreno de la segunda temporada de Tu honoruna alegría para los usuarios de Movistar+.

HBO máximo

‘El loto blanco’

La serie creada por Mike White no ha dejado de acumular premios desde que se estrenó en 2021. Esta segunda temporada no iba a ser una excepción. Recibió dos Globos de Oro: mejor miniserie y mejor actriz secundaria de miniserie por la interpretación de Jennifer Coolidge. La sátira social de esta nueva entrega se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Cameron (Theo James) y Ethan (Will Sharpe), dos amigos de vacaciones en Sicilia.

En esta segunda temporada, el reparto incluye a F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, Leo Woodall.

netflix

‘Cielo Rojo’

La plataforma de transmisión acaba de estrenar la tercera y ultima temporada. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) están convencidas de que han escapado de su proxeneta. Ellas empiezan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Pero la alegría dura poco. Un día apacible de pesca marítima ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es más que un triunfo parcial.

netflix

‘Machos alfa’

La comedia española está saliendo bien en Netflix. Todo el argumento gira en torno al patriarcado. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpean exponiendo su patetismo.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Fele Martínez, Raúl Tejón, Fernando Gil y Gorka Otxoa en una imagen de 'Machos alfa'.

movistar+

‘Tu honor’

Segunda temporada para la serie protagonizada por Bryan Cranston. La historia está protagonizada por Cranston como Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans cuya honrada vida se descarrila cuando su hijo adolescente mata accidentalmente al hijo del jefe criminal Jimmy Baxter y se da a la fuga. Esto desencadena un juego de mentiras, engaños y elecciones imposibles. Al magistrado le toca lidiar con la banda de Desire, que lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas