Muertes en las carreteras de Catalunya

Muertes en las carreteras de Catalunya

Una conductora ha muerto este domingo al colisionar dos turistas en la carretera C-12 a su paso por el municipio leridano de Corbins, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

El siniestro ha ocurrido hacia las 13.30 horas cuando, por causas que se están investigando, dos turismos que circulaban en la carretera C-12 han colisionado frontalmente, lo que ha provocado la muerte de la conductora de uno de los vehículos.

Movilizadas varias patrullas de los Mossos

Los dos ocupantes del otro turismo han resultado heridos menos tumbas y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

El accidente, que ha movilizado a varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias, ha obligado a cortar la carretera C-12 en ambos sentidos de la circulación.

A este accidente, se suma otro en el que ha fallecido un motorista de 44 años, vecino de Tarragona, en la madrugada de este domingo, tras colisionar con un coche en la vía C-32 en Sant Pere de Ribes (Barcelona) por causas que aún se investigue, informa el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los ocupantes del turismo resultaron ilesos y, tras recibir el aviso a las 01.28 horas, se activaron cinco patrullas de los Mossos d’Esquadra y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Ambos accidentes mortales elevan a una vez el número de personas fallecidas en las carreteras interurbanas de Cataluña en lo que va de año.


Lee también

La Vanguardia

Accidente Madrid



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas