USD/JPY: Gráficos pendientes de confirmar a la espera de conocer la inflación

USD/JPY: Gráficos pendientes de confirmar a la espera de conocer la inflación

Se nota que la incertidumbre y expectativa es máxima en este momento. Muchos gráficos han permanecido lateralizados en los últimos días a la espera de conocer cómo evoluciona la inflación en la economía referente a nivel mundial: la estadounidense.

Es por ello que estaremos muy atentos hoy a muchas de las confirmaciones que podrían darse para retomar operativas, como es el caso del par . La sala de negociación en directo que tenemos programada para hoy será clave para tomar decisiones, ya que justo antes habremos podido conocer esta información y ya tendremos margen más que suficiente para poder trabajar.

Por el momento, aunque evaluaremos todos los escenarios, estamos a la espera de comprobar si podría confirmar el impulso bajista. Más en concreto, recordemos que es necesario que se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 131,34 para poder posicionarnos en corto, con un siguiente objetivo máximo que tenemos colocado en el suelo de 129,53.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado