The Witcher: El origen de la sangre – Serie – 2022 – Netflix | Actores | premios

The Witcher: El origen de la sangre – Serie – 2022 – Netflix | Actores | premios

Los siete magníficos

Los siete magníficos

Precuela de cuatro episodios de El Brujoserie basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski, ambientada 1200 años antes de lo ya narrado. La elfa guerrera Éile la Alondra ha dado la espalda al clan Raven, al que pertenecía, para convertirse en una música errante. Por desgracia, las tropas del poderoso mago Balor la encarcelan, así que para escapar deben unir sus fuerzas con el elfo Fjall, de un grupo rival. Cara a asaltar el palacio de su enemigo, ambos formarán equipo con otros cinco aventureros, entre los que se cuentan el enano Meldof, el guerrero de turbio pasado Hermano Muerto, y la luchadora Scían, que busca una espada considerada sagrada por su pueblo.

Está al frente de la breve serie declan de barra, guionista habitual de la original. Pero parece haber compuesto esta producción de forma apresurada, para explotar el tirón de la ficción principal, con un guión desastroso que requiere para su comprensión de la voz en off de un narrador (el bardo Jaskier, un personaje ya conocido de El Brujo, que cuenta lo ocurrido tiempo atrás). Los efectos visuales pueden aparecer acabados a toda prisa, no competir con los que ofrece cualquier otra serie actual. Por último, no tiene propiamente estructura de miniserie, sino que más bien parece un proyecto de largometraje que se ha dividido en cuatro entregas.

Quizás tenga algo de interés para los aficionados a la saga, pues cuenta lo ocurrido durante la Conjunción de las Esferas, a la que se ha hecho referencia anteriormente, y la aparición del primer mago. Sin embargo, aburrirá con creces al resto del público. Poco pueden hacer los actores con personajes esquemáticos, aunque aguanta el tirón bastante bien la veterana Michelle Yeoh, que consigue imprimir la humanidad a su personaje, Scían. Una lástima que este bodrio empañe un poco el buen año que ha tenido con Todo a la vez en todas partes.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas