¿Por qué Bitcoin podría alcanzar su precio mínimo este mes?

¿Por qué Bitcoin podría alcanzar su precio mínimo este mes?

Este movimiento ya lo vimos antes

Al igual que todos los mercados, se comporta de manera cíclica. Por momentos sube de manera agresión de precio así como también lo hace a la baja luego de la euforia.

Este comportamiento no es nuevo y ya lo hemos visto en el pasado.

En 2017 bitcoin tuvo un incremento muy fuerte que lo llevó a los USD 20.000 para luego entrar en una corrección larga que comenzó a principios del año 2018 y dio lugar al llamado «criptoinvierno» hasta el año 2020 cuando volvimos a ver un incremento en su precio luego de la pandemia.

Pero si miramos los datos históricos vemos que lo mismo ha ocurrido en el año 2013 y 2014.

¿Cómo saber cuándo es el mejor momento para comprar Bitcoin?

Posiblemente ya hayas comenzado a invertir en bitcoin o quizás te estés preguntando: ¿cómo puedo saber cuándo es un buen momento para comprar bitcoin?

Déjame decirte que en este video te voy a mostrar un análisis a profundidad para que puedas predecir de manera certera (en base al comportamiento histórico de bitcoin) qué momento es el ideal para comprar bitcoin y criptomonedas y qué momento es óptimo para vender.

En este video hablaremos sobre el halving de bitcoin, veremos qué es y cómo podremos predecir sus movimientos gracias a él. ¿Es entonces el 2023 un buen año para comprar bitcoin de cara al halving bitcoin 2024? ¿Por qué enero podría ser el mes en que alcance su precio mínimo?

Te lo cuento al detalle en el video con un análisis detallado con datos y gráficos.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado