Petróleo y Bitcoin: Cómo operar ante los datos de IPC

Petróleo y Bitcoin: Cómo operar ante los datos de IPC

Todo el mercado atento a los datos de IPC en EE.UU., el precio de los diferentes activos se moverán hoy centrado en los resultados de la inflación los cual en cuanto al IPC anual la previsión es bastante baja con respecto al anterior lo que resultará en positivo para el mercado en general.

ha alcanzado los 18300$ respondiendo positivamente al nivel explicado y trabajado durante toda la semana como fue los 17320$, nos encontramos muy cerca de la parte baja del rango donde el precio se concentró desde el mes de junio del año 2022.

¿Cuél es la clave para hoy en cuanto al precio de bitcoin? En el análisis de hoy abarcamos un aspecto importante: la posibilidad de que el precio ingrese de nuevo al canal en gráfico mayor.

: El planteamiento de ayer fue alcista con rompimiento de los máximos formados durante toda la semana , hoy nos centraremos en ver la ruta del precio y que alcancemos los 80$, en el gráfico intradía la zona clave es el rango de Asia, en el video de hoy consideraremos cada uno de esos detalles.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado