Los Aficionados – Serie – 2022 – Disney+ | Actores | premios

Los Aficionados – Serie – 2022 – Disney+ | Actores | premios

Dos tontos en apuros

Dos tontos en apuros

Vincent y Alban trabajan en la misma empresa, aunque apenas se conocen. Vicente se ocupa del marketing y Alban de repartir el correo. Ambos tienen pocas luces y no administran muy bien sus vidas, bastante deprimentes. Vincent sigue enamorado de su jefa Louise, con quien tuvo una relación hace poco, mientras que Alban tiene un carácter infantiloide y todavía vive con su madre. Sus vidas se van a convertir en una montaña rusa cuando Vincent encuentra un móvil extraviado y recibe en él una llamada en donde amenazan con matar a una mujer si no les entrega una importante suma de dinero. Ambos colegas decidirán intentar salvar a la mujer.

Hilarante serie televisiva francesa en donde seguimos las aventuras y desventuras de dos auténticos perdedores, más pazguatos que un lenguado, que se verán envueltos en una trama criminal, con asesinatos, ramificaciones con la mafia e investigaciones policiales al más alto nivel. Los creadores Frederic Scotlande y Chloé Marçais se las apañan para que sus protagonistas salgan milagrosamente de cada atolladero donde se meten, a cual más peligroso. Por supuesto, el único objetivo es hacer reír con una continua sucesión de situaciones estrambóticas y absurdas, para las que Scotlande y Marçais eligen un enfoque en extremo humorístico, que es siempre inverosímil y cuyos gags se apoyan, más que en la trama, en las reacciones idiotas de los protagonistas. Es difícil por eso entrar demasiado en esta farsa, un producto muy ligero, lo cual no excluye que haya algunos momentos tronchantes, como varios protagonizados por Alban y su madre (el tema del coche, por ejemplo) y otros anclados en la estupidez asombrosa de los dos colegas.

Los aficionados se compone de seis capítulos y el hecho de que duren aproximadamente treinta minutos ayuda a que se hagan más llevaderos. Por supuesto, todo se apoya en las actuaciones. Destaca sin duda la tontaina de françois damiensque parece habérselo pasado en grande haciendo el canelo, mientras que el correcto Vicente Dedienne interpreta a un tipo tan simplón e inocente que hace pensar que su rol le hubiera venido al pelo a un actor como Dany Boon. En el lado femenino disfruta mucho la veterana ana benoît como madre de Alban.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas