La polémica de Ronaldo y Georgina por la estética de su hijo de cinco años

La polémica de Ronaldo y Georgina por la estética de su hijo de cinco años

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del momento. A nivel publicitario, el portugués es una de las mayores máquinas de hacer dinero y la modelo y empresaria hispano-argentina ha visto como se multiplicaban sus seguidores en redes sociales tras el lanzamiento de la miniserie de Netflix, Soy Georgina, este 2022.

Un año en el que ambos han vivido el dolor más grande que unos padres pueden experimentar: la muerte de uno de sus hijos. Rodríguez estaba embarazada de mellizos, un niño y una niña, y durante el parto el varón nació muerto. Todos se volcaron en respaldar a la familia y ellos, de nuevo, volvieron a protagonizar titulares pidiendo respeto y silencio.

Georgina Rodríguez deslumbra en la portada de Forbes.

Georgina Rodríguez deslumbra en la portada de Forbes.

Forbes

Han pasado nueve meses desde que ocurrió esa tragedia y la familia ha sobrellevado el duelo gracias al apoyo de sus otros hijos, Cristiano Jr, los gemelos Mateo y Eva y Alana Martina. La modelo ha compartido fotografías de sus vacaciones de verano acompañadas de Ronaldo y los pequeños, así como instantáneas de momentos íntimos y familiares.

Cristiano y Georgina, con Esmeralda en brazos, se van de vacaciones con todos sus hijos

Cristiano y Georgina, con Esmeralda en brazos, se van de vacaciones con todos sus hijos

instagram

Una de las últimas, tras el anuncio de su traslado a Arabia Saudita, ha abierto un debate que gira alrededor del cuidado y la educación de los pequeños. En la imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Rodríguez aparece uno de sus hijos, Mateo de cinco años, volvió un beso a su hermana pequeña.

Lo que parecía una fotografía inocente se ha convertido en objeto de polémica por el pendiente que le han hecho al pequeño Mateo. “No le dejan ni ser un niño y ya le ponen aros. Son cinco años por dios”, se lee en uno de los comentarios. “A esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse aros. Cada cosa a su tiempo”, se lee en otro.


Debate abierto:

¿Por qué a las niñas se les agujerea sin permiso?

Un debate que parece tener múltiples frentes abiertos y que ha dado lugar a otro. Estos usuarios que critican el pendiente de Mateo, si este fuera una niña, ¿les parecería mal que llevara pendientes? ¿Por qué a las niñas se les agujerea sin permiso? ¿Qué es lo que determina si es correcto o no que un niño lleve un pendiente?

Algunos defienden que llevar un accesorio en la oreja no te hace ni más ni menos hombre, es decir, un pendiente no define la sexualidad. Si a las niñas no les dan elección sobre si quieren o no llevar pendientes, ¿por qué los niños deberían ser diferentes?.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Explorar o ignorar: versión retrospectiva

«Damas de honor» todavía ofrece. ¿Qué hace que esta película «Damas de honor» sea tan irresistible, incluso 12 años después de su lanzamiento inicial? Elcomedia,