Consolidación en AUD/USD tras los datos de empleo

Consolidación en AUD/USD tras los datos de empleo

Ayer atravesamos por una etapa de transición tras conocer los datos de empleo en Estados Unidos. La clave principal consistía en determinar si, tras generarse la importante volatilidad, el gráfico continuaría con dicha tendencia o si, por el contrario, iniciaría una fase correctiva. Y todo parece indicar que el primer escenario planteado es, por ahora, el más viable.

Es por ello que las ventas deben ser descartadas por suponer un riesgo demasiado elevado ahora mismo, algo que, no obstante, iremos actualizando en la próxima sala de trading en directo que tenemos programado. En este momento estaremos atentos en plantear la posibilidad de impulso alcista y opciones de entrar en compra en .

Es importante que, para ello, al menos en la temporalidad de 30M podamos confirmar máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6916, confirmando así un posicionamiento alcista con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en el nivel de 0,6987. No te pierdas más en detalle este y otros análisis publicados en el vídeo de hoy del canal premium de Youtube.

AUDUSD, 30M

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado