«No puedo bibliotecarme de esto». James Cameron actualiza el estado de ‘Avatar 3’ y habla sobre el futuro a largo plazo de esta exitosa franquicia de ciencia ficción

«No puedo bibliotecarme de esto». James Cameron actualiza el estado de ‘Avatar 3’ y habla sobre el futuro a largo plazo de esta exitosa franquicia de ciencia ficción

James Cameron ha vuelto a demostrar que es el rey de Hollywood con ‘Avatar: El sentido del agua’pues ya es la séptima película más taquillera de todos los tiempos con unos ingresos superiores a los 1.700 millones de dólares. Poco a poco toca ir centrándose en el futuro de la sagaestafa ‘Avatar 3’ siendo la prioridad numero 1 a dia de hoy, y ahora el cineasta ha actualizado el estado de la misma.

«Ya sé lo que voy a hacer los próximos 6 o 7 años»

En una entrevista concedida al periodista Chris Wallace, Cameron ha destacado que ‘El sentido del agua’ ya es una pelicula rentable -el propio director desmintió hace poco unos comentarios anteriores suyos-, por lo que no le va a quedar otra que seguir vinculado a largo plazo con esta franquicia:

Parece que no puedo bibliotecarme de esto, voy a tener que hacer estas otras secuelas. Ya sé lo que voy a hacer los próximos 6 o 7 años. La cuestión es que vamos a estar bien. Estoy seguro de que pronto hablaremos con los altos cargos de Disney sobre el plan para ‘Avatar 3’, que ya está en marcha. Ya hemos hecho la captura de movimiento y fotografiado toda la película. Y ‘Avatar 4 y 5’ ya están escritas. Incluso tenemos parte de la 4 grabada. Hemos iniciado una franquicia. Hemos comenzado una saga que puede desarrollarse a lo largo de múltiples películas.

Tampoco sorprenden estas palabras si grabamos algunas de las declaraciones recientes sobre la saga, en especial unas de en las que el productor jon landau reveló que parte de ‘Avatar 5’ va a transcurrir en la Tierra. Es cierto que Cameron apunto en su momento que quizas no iba a dirigir ‘Avatar 4’ y ‘Avatar 5’pero ahora todo hace pensar que sí será el caso.

De hecho, Cameron tiene ya ideas que alargarían la saga hasta ‘Avatar 7’, pero en ese caso parece que la cosa no ha pasado de ahí. Además, siempre podría recuperar el proyecto de precuela que anunció hace años y del que nunca más se supo. Lo que sí está claro es que su destino ha quedado vinculado a ‘Avatar’ hasta el 2030.

En Espinof:

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas