Series recomendadas: ‘1899’, ‘Miércoles’ y ‘Caleidoscopio’, entre las triunfadoras de la semana

Series recomendadas: ‘1899’, ‘Miércoles’ y ‘Caleidoscopio’, entre las triunfadoras de la semana

Solo llevamos una semana de 2023 y no han faltado las sorpresas, en lo que a series se refiere. Entre las producciones mas comentadas de la semana esta Caleidoscopio, que narra la historia de una banda de ladrones consumidos que se propone abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia. Lo más destacado de este título no es su argumento, sino que presenta una estructura no lineal.

Hay otras series que también han dado mucho de qué hablar en redes, medios de comunicación e incluso en las comidas navideñas familiares. Un ejemplo es Miércoles, que se consolida como uno de los grandes éxitos de Netflix de los últimos tiempos. La historia protagonizada por la pequeña de la familia Addams ha generado tal expectativa de que los fans están deseosos por saber si habrá segunda temporada y cuándo. El ansia ha provocado que surjan rumores e informaciones poco fundadas, como que iba a mudarse a primer vídeo.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Imagen del reparto de la nueva serie de la plataforma Netflix

Se ha comentado mucho la cancelación de 1899la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, directores de otro éxito como Oscuro. Por uno u otro motivo, estas han sido las series más comentadas de la semana.

netflix

‘1899’

Sin duda, una de las noticias de la semana. “Con un gran pesar en nuestro corazón tenemos que deciros que 1899 no será renovada. Nos hubiera encantado acabar este increíble recorrido con una segunda y una tercera temporada tal y como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen según lo planeado”, anunciaron los creadores desde su cuenta de Instagram, Baran bo Odar y Jantje Friese.

Seguramente, los fans no encuentran a consuelo ni explicación para esta decisión de Netflix. Para la pena, pueden ver la primera y única temporada en la plataforma. La historia se desarrolla en un barco que transporta emigrantes a América. Los pasajeros, provenientes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

netflix

‘Miércoles’

Esta semana se ha hablado mucho de Miércoles. La plataforma no confirma que habrá segunda temporada, pese a las fantásticas audiencias que está cosechando, porque no han pasado ni tres meses desde su estreno. Y eso ha impacientado a los seguidores. La mecha la pense El independiente, que publicaba este lunes que la serie podría dejar Netflix por Prime Video. Este medio llegó a esa conclusión porque la serie es un producto de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y esta empresa llegó el año pasado a un acuerdo con Amazon para su fusión. Pero no hay cambio posible. Netflix compró sus derechos antes de que eso sucediera.


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Jenna Ortega, la actriz de moda en Hollywood gracias a 'Miércoles'.

Más allá de esas informaciones, siempre es buen momento para disfrutar de las aventuras de la pequeña de la familia Addams. La serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los años de Miércoles como estudiante en la Academia Nunca Más, un centro donde la menor se encuentra, por fin, como en casa.

netflix

‘Caleidoscopio’

Una serie a la carta, que adopta un estilo narrativo no lineal que genera intriga y suspenso y ofrece a los suscriptores de Netflix una experiencia visual e inmersiva. Algunos suscriptores empezarán por ciertos episodios (como ‘Amarillo’ o ‘Verde’) y avanzarán en ese orden personal de visionado con otros episodios (‘Azul’, ‘Violeta’ o ‘Naranja’, seguidos de ‘Rojo’ o ‘Rosa’) hasta la épica historia final de ‘Blanco’.

La serie abarca 25 años y narra la historia de una banda de ladrones consumados que se propone abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para hacerse con el mayor botín de la historia.


Lee también

La Vanguardia

Giancarlo Esposito, conocido por 'Breaking bad', 'Mejor llama a Saul', 'Revolution' o 'The get down'.

HBO máximo

‘El último de nosotros’

Aún no se ha estrenado, pero ya ha dado mucho de qué hablar. La historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas