‘Miércoles’ renueva por una segunda temporada en Netflix (como no podía ser de otra forma)

‘Miércoles’ renueva por una segunda temporada en Netflix (como no podía ser de otra forma)

Los medios obsesionados por los clics se inventaron que Miércoles podía cambiar de plataforma de contenidos en su segunda temporada: que Amazon Prime Video emitiera los nuevos episodios en una vez de Netflix. Pero, por supuesto, esto no será así: Netflix ha renovado la serie y, según han informado Miles Millar y Alfred Gough, los responsables están “ansiosos por sumergirse en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore”.

La posible mudanza de Miércoles Addams, interpretada por una Jenna Ortega cuyo perfil en Hollywood ha subido como la espumase debió al estudio detrás del proyecto: Netflix encargó a MGM, quien posee los derechos de los personajes de la familia Addams, una primera temporada de Miércoles. Y, tras la compra de MGM por parte de Amazon Prime Video en marzo de 2022, se especuló sobre la posibilidad de que Amazon quisiera quedarse con los nuevos episodios.

Lee también

Era más que improbable: la venta de producciones a terceros es una práctica habitual en la industria audiovisual y, mientras Netflix debería negociar las condiciones de la segunda temporada de Miércoles, su acuerdo con el estudio contemplaba la renovación de este contenido. ¿Y cómo no iba a pedir más episodios?

Esta primera tanda de episodios acumuló 1.237 millones de horas vistas en sus primeras cuatro semanas en el catálogo, convirtiéndose en el segundo contenido más visto en lengua inglesa en la historia de la plataforma, únicamente por detrás de la cuarta temporada de Cosas extrañas.

Jenna Ortega se ha hecho viral en TikTok con la escena del baile.

Ostenta el récord de serie en inglés más vista en una semana en Netflix (411 millones de horas) y en su sexta semana todavía lidera los contenidos de la plataforma.

CORTESÍA DE NETFLIX

De hecho, ostenta el título de serie en inglés más vista de Netflix en una semana con 411 millones y ahora, tras contabilizarse los datos de su sexta temporada, todavía lidera en el ránking semanal de la plataforma por delante de series estrenadas a posteriori como la tercera temporada de Emily en París o la miniserie El brujo: El origen de la sangreque sirve de precuela del universo de El Brujo.

Miércoles, que tuvo los primeros cuatro episodios dirigidos por Tim Burton, no se despidió precisamente con un final cerrado (y, atención, ¡spoilers!). La inquietante hija Addams, no muy acostumbrada a mostrar sus sentimientos, recibió amenazas, lo que le resultó especialmente estimulante de cara a enfocar sus próximos meses en Nevermore. Y Tyler (Hunter Doohan), que se descubrió que era un Hyde a las órdenes de Marilyn (Christina Ricci), consiguió escapar y huir en la mitad del bosque.

La primera temporada se despidió con un final abierto que dejaba interrogantes e insinuaba nuevas tramas como las amenazas anónimas que recibe la protagonista

¿Quién está detrás de las amenazas de Miércoles? ¿Puede Tyler redimirse después de los asesinatos perpetrados? ¿Y los guionistas pueden encontrar la forma de resucitar a la directora Larissa Weems, por favor, teniendo en cuenta que Gwendoline Christie era lo mejor de la primera temporada?


Lee también

Pere Solá Gimferrer

Gwendoline Christie en la 'premiere' de 'Miércoles' en Los Ángeles.



Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas