El vecino – Serie – 2019 – Netflix | Actores | premios

El vecino – Serie – 2019 – Netflix | Actores | premios

el gran heroe espanol

el gran heroe espanol

A Javier todo parece irle bastante mal, pues su negocio de camisetas no acaba de arrancar, así que se ha visto obligado a servir copas en el bar de un amigo, mientras que la relación con Lola, su novia periodista, no pasa por su mejor momento Un día se encuentra con un alienígena herido que ha llegado volando a la Tierra, obligado a un aterrizaje forzoso. Antes de morir, le traspasa sus poderes y la misión de vigilar el universo, de la que no le da tiempo a proporcionar muchos detalles. Con ayuda de José Ramón, un vecino al que le cuenta lo ocurrido, Javier tratará de controlar sus nuevas habilidades y usarlas para multas correctas.

Los guionistas especializados en programas televisivos miguel esteban y Raúl Navarro están detrás de esta serie española de Netflix, que adapta las historietas homónimas, creadas por santiago garcia y pepo perezque parodian la historia de Linterna Verde (Linterna Verde). Se ha publicitado bastante la participación de nacho vigalondoal que le pega este proyecto, pues va en la línea de mezclar personajes muy cotidianos con homenajes al cine de género, como en sus películas Los cronocrímenes, extraterrestre y Colosal. Pero en realidad este realizador se ha limitado a dirigir los dos primeros capítulos.

Se agradecen algunos toques costumbristas, y que introduzcan algún tema de actualidad, como el daño que pueden causar las casas de apuestas, que se extiendan cada vez más por la geografía patria. Por desgracia, el punto de partida suena a ya visto, pues parece mezclado al personaje de cómic Superlópez con la serie estadounidense el gran heroe americano. Pero a diferencia de sus fuentes, no consigue hacer reír, y tiene un ritmo un poco premioso, hasta el extremo de que cada capítulo llega a resultar largo, pese a su corta duración, unos veinticinco minutos. Aunque los que tienen detrás de Vigalondo no resulta una maravilla, superan con creces a los ocho restantes –de Víctor García León y otros–. Y por último, se desaprovecha a Quim Gutiérrez y clara lagoque han demostrado su talento para la comedia en otras ocasiones.

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas