Cómo hacer huevos pasados ​​​​por agua

Cómo hacer huevos pasados ​​​​por agua

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa.

Aprenda a hacer huevos pasados ​​por agua perfectos, además, ¡las mejores maneras de disfrutarlos!

Los huevos pasados ​​por agua perfectamente cocidos tienen una clara recién cuajada y una yema tibia y mermelada. son maravillosos ensaladas y ramen, y también hacen un delicioso desayuno enclavado en un huevera con soldaditos tostados al costado. A diferencia de huevos duros, que se ponen en agua fría y se llevan a ebullición, los huevos pasados ​​por agua se echan en agua hirviendo y se hierven suavemente hasta que estén listos. Este método permite una sincronización precisa para lograr una yema blanca y ligeramente líquida perfectamente fijada cada vez. Para obtener los resultados más consistentes, recomiendo usar huevos grandes fríos del refrigerador, que tardan exactamente 6 minutos y medio en cocinarse. Para huevos más pequeños o más grandes, el tiempo de cocción deberá ajustarse aproximadamente un minuto en cualquier dirección.

como hervir huevos

Cómo hacer huevos pasados ​​​​por agua

Hierva una cacerola (lo suficientemente grande como para contener los huevos en una sola capa) de agua a fuego medio-alto.

hervir agua para huevos pasados ​​por agua

Usando una cuchara ranurada, sumerja suavemente los huevos fríos en el agua uno a la vez.

bajar los huevos en agua hirviendoCocine durante exactamente 6½ minutos, ajustando el calor según sea necesario para mantener un hervor suave.

huevos hirviendo

Mientras tanto, llena un bol con agua fría y unos cubitos de hielo. Cuando los huevos terminen de cocinarse, transfiéralos al agua y enfríe hasta que estén ligeramente tibios, aproximadamente 2 minutos.

huevos pasados ​​por agua en baño de hielo

Use un cortador de cáscara de huevo o un cuchillo afilado para quitar la parte superior y sirva en hueveras. (Tengo este juego de huevera y cortador de cáscara de huevo.) Si no usa hueveras pero le gustaría servir los huevos pasados ​​por agua de esta manera, también puede usar vasos de chupito. Alternativamente, los huevos se pueden pelar y cortar por la mitad.

huevo pasado por agua en huevera

Para hacer tostadas, corte la corteza del pan de rebanadas gruesas y tueste hasta que estén doradas. Unte la tostada con mantequilla y use un cuchillo de sierra para cortar en palitos delgados (o «soldados»).

También te puede interesar

Huevos pasados ​​por agua

Aprenda a hacer huevos pasados ​​por agua perfectos, además, ¡las mejores maneras de disfrutarlos!

Ingredientes

  • Huevos grandes, fríos de la nevera
  • Sal y pimienta negra recién molida

Instrucciones

  1. Hierva una cacerola (lo suficientemente grande como para contener los huevos en una sola capa) de agua a fuego medio-alto. Con una cuchara ranurada, sumerja suavemente los huevos fríos del refrigerador en el agua uno a la vez (no los deje caer o se romperán). Cocine durante exactamente 6½ minutos, ajustando el calor según sea necesario para mantener un hervor suave.
  2. Mientras tanto, llene un recipiente lo suficientemente grande para contener los huevos con agua fría y algunos cubitos de hielo. Cuando los huevos terminen de cocinarse, transfiéralos al agua y enfríe hasta que estén ligeramente tibios, aproximadamente 2 minutos.
  3. Use un cortador de cáscara de huevo o un cuchillo afilado para quitar la parte superior y sirva en hueveras. (Tengo este juego de huevera y cortador de cáscara de huevo.) Si no usa hueveras pero le gustaría servir los huevos pasados ​​por agua de esta manera, también puede usar vasos de chupito. Alternativamente, los huevos se pueden pelar y cortar por la mitad. Servir caliente con sal y pimienta.
  4. Consejo: al pelar un huevo, comience por el extremo más ancho; generalmente hay una pequeña bolsa de aire allí, lo que hace que la cáscara del huevo sea más fácil de quitar.
  5. Nota: Para hacer tostadas, corte la corteza del pan de rebanadas gruesas y tueste hasta que estén doradas. Unte la tostada con mantequilla y use un cuchillo de sierra para cortar en palitos delgados (o «soldados»).

Par con

Información nutricional

Energizado por edamam

  • Tamaño de la porción: 1 huevo
  • Calorías: 61
  • Gordo: 4 gramos
  • Grasa saturada: 1 gramo
  • Carbohidratos: 0g
  • Azúcar: 0g
  • Fibra: 0g
  • Proteína: 5g
  • Sodio: 61 miligramos
  • Colesterol: 160 miligramos

Este sitio web está escrito y producido solo con fines informativos. No soy un nutricionista certificado y los datos nutricionales de este sitio no han sido evaluados ni aprobados por un nutricionista ni por la Administración de Alimentos y Medicamentos. La información nutricional se ofrece como cortesía y no debe interpretarse como una garantía. Los datos se calculan a través de una calculadora nutricional en línea, Edamam.com. Aunque hago todo lo posible para proporcionar información nutricional precisa, estas cifras deben considerarse solo estimaciones. Diversos factores, como los tipos de productos o las marcas compradas, las fluctuaciones naturales en los productos frescos y la forma en que se procesan los ingredientes, cambian la información nutricional efectiva en cualquier receta dada. Además, diferentes calculadoras en línea brindan diferentes resultados según sus propias fuentes y algoritmos de información nutricional. Para obtener la información nutricional más precisa en una receta dada, debe calcular la información nutricional con los ingredientes reales utilizados en su receta, utilizando su calculadora de nutrición preferida.

Ver más recetas:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

Pollo Cacciatore – Érase una vez un chef

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Leer mi política de divulgación completa. Un plato rústico cocinado a fuego lento de pollo tierno y verduras

Topik, uso de productos y estilos

Hubo un tiempo en que el chef Adelf Morales hubiera sido capaz de hacer el pino puente en su cocina, de ser necesario con tal