Nicki Nicole gratis en Mardel y Artbat en Punta, entre las opciones del fin de semana

Nicki Nicole gratis en Mardel y Artbat en Punta, entre las opciones del fin de semana

Este fin de semana hay buenas propuestas de recitales, teatro, streaming, cine y actividades gratuitas. Los espectáculos incluyen figuras de diferentes estilos musicales, en CABA y también en centros de veraneo como Mar del Plata y Punta del Este.

Separador Musica

nicole nicole

La popular cantante inaugura el ciclo Aperol Spritz con un show gratuito en Mar del Plata, con Candela Vetrano como artista invitada: DJ Chancleta. Sábado a las 19 en Helena Beach en Playas Alfar, Paseo Costanero Sur, Pte Illia, a 200 metros del Faro. Entrada gratuita con cupo limitado, previo registro en www.aperolspritz.com.ar. Prohibido para menores de 18 años.

artbat

Llega a Punta del Este el famoso dúo ucraniano liderado por los DJ Artur y Batish, cuyo sonido único mezcla melodías y profundidad del progresivo con atmósferas muy hipnóticas típicas del techno. En los últimos años han pasado de su primer lanzamiento, a posicionarse como una de las bandas más exitosas a nivel mundial, Antes tocaron Juan Hansen y Facundo Mohrr. Presenta Crew Savage.Viernes a las 23 en Parque Abierto de Punta del Este.

Nube 9

Nube 9, la banda de Fernando Blanco que homenajea a los Beatles.


Nube 9, la banda de Fernando Blanco que homenajea a los Beatles.

El show se titula «Clásicos y Rock and Roll», donde la banda liderada por Fernando Blanco interpreta los clásicos de The Beatles y las canciones de rock and roll que los influenciaron. Sábado a las 22.45 en Bebop Club, Uriarte 1658.

Manuel Fraga Trío

El talentoso pianista se presenta en formato de trío con el espectáculo «Nat & Oscar». Viernes a las 20 en Borges 1975, Palermo.

Fénix Jazz Band

La agrupación tradicional hará su espectáculo «50 años de jazz, 50 años de historia». Viernes a las 20:30 en Jazz Voyeur Club, Meliá Recoleta Plaza, Posadas 1557.

Navegando Sobre Nepal

Junto a María Florencia Silva y Animales de Poder y Laura Siesta. Viernes a las 21 en Mutar, Av Mitre 982, Avellaneda.

Fiesta Provincial del Turismo en Achiras, Córdoba

Edición 60, con ocho noches de espectáculos en la Plaza Sarmiento. Este sábado, Destino San Javier.

Teatro Separador

casados ​​con hijos

Darío Lopilato, Francella, Peña, Jorgelina Aruzzi, Marcelo De Bellis y Luisana Lopilato, el elenco completo de "casados ​​con hijos".


Darío Lopilato, Francella, Peña, Jorgelina Aruzzi, Marcelo De Bellis y Luisana Lopilato, el elenco completo de «Casados ​​con hijos».

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi son los protagonistas de la versión teatral de la exitosa sitcom, un clásico de la televisión argentina. Bajo la dirección de Guillermo Francella, los libros son de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe. De viernes a domingo, funciones Corrientes 857. Localidades desde $7000.

tom, dick y harry

La adaptación de la comedia británica Tom, Dick & Harry en el Multiteatro Comafi.


La adaptación de la comedia británica Tom, Dick & Harry en el Multiteatro Comafi.

En esta divertida historia de tres hermanos, Tom (Mariano Martínez) y su esposa (Mercedes Oviedo) están a punto de adoptar un bebé. Dick y Harry (Bicho Gómez y Yayo Guridi), los hermanos de Tom, están ansiosos por ayudar a causar una buena impresión en la mujer de la agencia de adopciones (María Valenzuela), que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres. Dirige Nicolás Cabré. viernes a las 21, sábado a las 20.30 ya las 22.30; domingo a las 20.30 en Multiteatro Comafi, Av. Corrientes 1283. Localidades: $4500.

julio

Julius Fucik fue escritor y periodista checoslovaco. Era miembro del partido comunista de ese país. Detenido por la Gestapo y después de permanecer más de un año preso, fue ejecutado. En su calvario en la cárcel, fue escribiendo día a día lo que iba viviendo en papelitos que le pasaba un guardia que también era parte de la resistencia checa. Una vez que muere, la esposa que estaba en un campo de concentracion logra salvarse, recopila todos estos escritos y lo publica en un libro que lleva el nombre. Luis Gianneo dirige e interpreta doce personajes diferentes. Sábados a las 20 en el Teatro Belisario, Av. Corrientes 1624. Localidades: $1500.

Aven, un lugar sin piso

El nuevo espectáculo de Fuerza Bruta, un nuevo espectáculo que busca la felicidad. «Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza, lúdica y con una mirada amorosa, recobrar esa belleza que ya nos es extraña, que nos emociona hasta las lágrimas». Viernes a las 22:30 en Sala Sin Piso/GEBA, Julio Argentino Noble y Ramon J Cárcano.

MAR DEL PLATA

Drácula

Drácula, un clásico de los musicales.


Drácula, un clásico de los musicales.

Uno de los musicales argentinos más importantes, escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo estadio, luego dos temporadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires y dos más en el Astral (2011, 2016), también batiendo récord en venta de entradas. En esta versión, participa parte del elenco original, la dupla de Juan Rodó y Cecilia Milone. Viernes y domingo a las 21.30 en el Roxy-Radio City, San Luis 1750. Localidades: desde $4500.

Cine separador

«El gato con botas»

El Gato con Botas, de regreso.


El Gato con Botas, de regreso.

Antes de tener una crisis de mediana edad, Gato descubre una posible salvación: con la ayuda de su exnovia Kitty Softpaws (Salma Hayek, otra que regresa) pone el GPS y va para la Selva Negra, en búsqueda de la mítica Estrella de los deseos ,

«El gato con botas» Buena. Animación/Comedia. EE.UU., 2022. Título original: «El gato con botas: El último deseo», 103′, ATP. Delaware: Joel Crawford, Januel Mercado. Con las voces originales de: Antonio Banderas, Salma Hayek, Florence Pugh, Harvey Guillén, Olivia Colman. Salas: Cinemark Palermo, Cinépolis Recoleta, Showcase Norcenter.

Separador Series y streaming

ginny y georgia

Ginny y Georgia regresaron con su segunda temporada a Netflix el jueves 5 de enero.


Ginny y Georgia regresaron con su segunda temporada a Netflix el jueves 5 de enero.

Segunda temporada de la dramática comedia que aborda la complicada relación entre una madre joven y su hija adolescente. ¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Perturbada con la noticia de que su padrastro no murió por causas naturales, ahora Ginny (Antonia Gentry) no solo debe lidiar con que Georgia (Brianne Howey) es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. Disponible en Netflix.

El aparejo

Prime Video estrena el thriller The Rig, sobre un grupo de petroleros que quedan varado en el mar.


Prime Video estrena el thriller The Rig, sobre un grupo de petroleros que quedan varado en el mar.

Este thriller británico de seis capítulos protagonizada por Iain Glen (Game of Thrones) sigue a la tripulación de una plataforma petrolera que lucha por sobrevivir después de que una extraña niebla corta toda comunicación con la costa y los deja varados en el Mar del Norte en medio de misteriosos hechos sobrenaturales. Desde este viernes, en Amazon Prime Video.

Kaçis: escape terrorista

Engin Akyürek protagoniza la primera serie original turca de Disney, que acá se verá por Star+.


Engin Akyürek protagoniza la primera serie original turca de Disney, que acá se verá por Star+.

La primera serie original de Star+ producida en Turquía sigue al fotógrafo de guerra Mehmet (Engin Akyürek, de Fatmagül), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica masacrada por los yihadistas en Irak. Los reporteros son capturados por una organización terrorista y harán todo lo posible para sobrevivir. Los ocho episodios, disponibles en Star+.

Madoff: El monstruo de Wall Street

Bernard Madoff se declaró culpable de estafas por 65 mil millones de dólares, la cifra más grande en la historia de Wall Street.


Bernard Madoff se declaró culpable de estafas por 65 mil millones de dólares, la cifra más grande en la historia de Wall Street.

Docuserie que revela la estafa multimillonaria de Bernie Madoff que destruyó las vidas de innumerables inversionistas. Con relatos de informantes, empleados, investigadores y víctimas, además de declaraciones del propio Madoff, los cuatro episodios abordaron su ascenso a la cima, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los corredores de bolsa más influyentes de Wall Street. En Netflix.

el repatriado

"el repatriado" es una producción de Star+.


«El repatriado» es una producción de Star+.

Drama mexicano de diez capítulos con toques de aventura y humor que narra la historia de Leonel Reina (Ricardo Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado a la cultura estadounidense, de pronto es deportado a su país natal. Disponible en Disney+.

el lote malo

En la segunda temporada de la serie animada, pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino. Tras la caída de la República, el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio, donde hará nuevos amigos y enemigos. Los dos primeros episodios, en Disney+. Nuevos capítulos los miércoles.

Los crímenes de la academia

Netflix estrena la película de época "Los crímenes de la academia"con Christian Bale y Harry Melling.


Netflix estrena la película de época «Los crímenes de la academia», con Christian Bale y Harry Melling.

West Point, 1830. Un detective es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete. Pero el código de silencio de estos estudiantes dificulta su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudar, un joven que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe (Harry Melling). Película de época con Christian Bale, Gillian Anderson y Lucy Boynton. Desde este viernes, en Netflix.

Separadores de Muestras

Galeria de arte a cielo abierto

Se abrió en el barrio de Abasto, a instancias del Ministerio de Cultura de la Ciudad y empresas dedicadas a la pinturería industrial y artística. Para la realización de murales que quedarán en el vecindario para el disfrute de la comunidad fueron convocados la reconocida artista plástica Delia Cancela, la dibujante y autora de libros infantiles Isol Misenta, la fileteadora Silvia Dotta, aumentando un nuevo punto turístico cultural a nivel porteño.

La iniciativa contempla también una poesía del artista Fernando Noy, personaje icónico de la identidad cultural del Abasto.

El corredor biocultural va por el pasaje Zelaya (desde Jean Jaures hasta Agüero) y la calle Agüero (desde Zelaya hasta Juan D. Perón).

Separadores Gratis

Pasión de Multitudes

Más de 100 camisetas de diferentes clubes y de la selección, pelotas, botines, copas, medallas, fotografías, videos, figuritas, partituras, credenciales, partes de antiguos estadios y varias sorpresas en una imperdible exposición sobre la historia del fútbol argentino desde sus inicios hasta la actualidad.

El recorrido tiene una sala especial dedicada al mito máximo del fútbol argentino: Diego Armando Maradona. Junto a camisetas y objetos pertenecientes al astro, un mural del artista maradoneano SanSpiga se convierte en otros de los selfie-points de la muestra.

Viernes de 11 a 21, sábado y domingo de 11 a 19. Museo Histórico Nacional, Defensa 1600.

CJL/MFB

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas